Horóscopo semanal del 24 al 30 de julio del 2018

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 17 al 23 de julio del 2018.

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Recuerda que huir es de cobardes y que a tu vuelta, aunque te hayas entretenido, los problemas seguirán dentro del armario. No dejes que nadie te manipule y coge tú misma tus propias decisiones. Cambios significativos en el amor.

Día de la semana: Domingo

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Cuando te entregan todo, no se puede pedir más. Tienes que pensar si tú también has entregado todo lo que tienes para dar. El trabajo lo has dejado en un segundo plano y tampoco te apetece salir de fiesta con tus amigas.

Día de la semana: Miércoles

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Sientes que das más de lo que recibes pero no te importa. No necesitas el beneplácito de tus jefes para actuar y eso te hace sentir importante. Trata de no buscarle las cosquillas a tu enemigo.

Día de la semana: Jueves

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

A veces, te conviertes en ese tipo de persona que nunca has querido ser. Ver a alguien poco involucrado es lo que enfada a los superiores, ten cuidado. Deja de fumar en tu tiempo libre.

Día de la semana: Viernes

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Empezarás la semana eufórica tras un fin de semana para repetir. Nunca cuentes a tus amigos los secretos de tu trabajo, te podrían dejar en evidencia. Tu pareja es tu principal apoyo estos días.

Día de la semana: Lunes

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Lo que otras personas piensen de ti, debería ser irrelevante. Sabes que tu vida está mejorando y que estás haciendo muy bien tu trabajo. Eres una líder en tu grupo.

Día de la semana: Jueves

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tienes tantas dudas que tapas cualquier cosa positiva que se acerca a tu vida. No apuestes ni compres tanta lotería, sabes que no es lo tuyo. Pisa firme cuando entres en ese evento.

Día de la semana: Jueves

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Los debates enriquecen la vida, pero tampoco te sulfures ni trates de convencer a los demás si no creen en tus palabras. Es sorprendente los cambios que estás sufriendo en todo el terreno amoroso.

Día de la semana: Viernes

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

No pares de pelear y de luchar por tus sueños, aunque pienses que no puedes más, debes dar hasta el último aliento. Has demostrado cada día tu compromiso con la empresa y esperas un gesto de ellos.

Día de la semana: Domingo

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

La televisión y las redes sociales no son la verdadera realidad que debes vivir. Te crees que la vida de todos es de color de rosa y estás equivocada. Vives mejor que muchas amigas y si te comparas con otros miembros de tu familia…

Día de la semana: Martes

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

No es una semana en la que puedas derrochar demasiado. Es verano, hace calor, pero piensa lo mal que lo pasaste cuando hacía frío en invierno. Encontraste un grupo de amigas muy afín a ti, cuídalo.

Día de la semana: Jueves

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

No sabes leer los movimientos de esa persona y te está dejando en fuera de juego. No puedes conquistar a alguien abriendo tu corazón de par en par desde el primer minuto. Echa la vista atrás.

Día de la semana: Miércoles

 

 

 

Artículos relacionados

Dejar un comentario