Horóscopo semanal del 23 al 29 de septiembre

| 0 Commentarios

Horóscopo semanal

Horóscopo semanal del 23 al 29 de septiembre

 

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tu Carta general indica que puedes lograr una perspectiva más tranquila… Esta carta revela que casi cualquier cosa es posible en este momento y que serás consciente de las oportunidades y los peligros potenciales que puedan surgir a lo largo del camino. Aférrate con fuerza y solidez a tus creencias . Con una carta tan buena como esta, es posible que otros quieran poner a prueba tu autoridad, pero no debes dejar que comprometan tus valores.

Es el momento de planificar para el futuro y de formar alianzas con personas afines. Para muchos, esto también puede indicar el inicio de nuevas relaciones también. Procura ser más práctico. Más adelante en la semana, habrá un cambio de energía que se tornará festiva. Tus habilidades sociales estarán en su punto álgido y a los demás les encantará estar cerca de ti porque les haces sentir bien. Será el momento en el que tengas más probabilidad de promocionarte.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

¡Hay momentos en la vida en los que es genial ser tú! Y este es uno de ellos…  La energía de esta semana saca de ti esos aspectos de tu personalidad que generalmente permanecen ocultos. Es es el momento perfecto para salir y pavonearte; deja que los demás vean lo mejor de ti, pero sin presumir… Patrones astrológicos como este con frecuencia traen nuevas oportunidades de que los demás se den cuenta de tus talento y capacidad. No te refrenes, aprovecha esta oportunidad y ¡ve a por ello!

Cuando las cosas van tan bien en la carta general, hay tendencia a ignorar los detalles… Considera las razones y motivos detrás de las acciones de los demás ya que será importante saber quien está realmente a tu lado y quien está ahí sólo para su provecho personal. Tómate tiempo para ti, para hacer las cosas que tú quieres hacer y disfruta de este momento porque pronto la carga de trabajo volverá a aumentar. El universo te está dando tiempo para ponerte al día en tus actividades sociales y románticas.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

De todos los signos, el tuyo es el que mejor conoce los “altibajos” de la vida… En tu carta general existen indicios de luchas y obstáculos, pero es importante recordar que todo ello es una parte de la imagen global. Tu Carta general está en el buen camino pero deberás poner a trabajar a tu talento y habilidad. El universo está dando a los demás la oportunidad de ponerse a tu nivel para que no se queden aislados, ¡ten paciencia!

A principios de semana pueden aparecer preocupaciones financieras… Es muy importante para compruebes los detalles y leas la letra pequeña de cualquier acuerdo que puedas establecer. Aparte de eso, esta energía intenta centrar más tu atención en las cosas que ya tienes y que pueden haberse pasado por alto o que se han dado por sentado… A medida que transcurra la semana, ésta se vuelve mucho más ligera y social… Es un buen momento para escuchar lo que dicen los demás, ya que podrían revelarse hechos importantes e información útil. ¡No seas demasiado serio!

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

“Cuando me muera, voy a ir al cielo, porque ya he cumplido mi tiempo en el infierno” … Esa vieja frase lo dice todo en momentos como este… Lo importante es que ahora ya tienes la experiencia suficiente como para saber que no hay que dejar que los buenos momentos oculten la realidad de los ciclos de la vida… El universo te indica que deberás divertirte todo lo posible con amigos y familia, pero dejar que eso te ciegue sobre las realidades y necesidades que el futuro podría traer. Cuida tu salud, baja de intensidad y ocúpate de los detalles.

A pesar de los focos de negatividad que pueda haber a tu alrededor, la carta actual indica explícitamente que este es tu momento de brillar… Incluso si no lo sientes, lo verás en la expresión de las personas que se fijan en ti. Tu poder de atracción está por las nubes… Y estando en tu ciclo alto, este es el momento para hacer las cosas. Los demás encontrarán difícil decirte que no. Además tu instinto está centrado en el dinero, así que prepárate para asumir riesgos cuando sientas esa sensación.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

A veces lo más difícil es saber cuándo es mejor alejarse… En momentos como éste hay una probabilidad muy alta de lograr gran éxito en las cosas que haces. Sin embargo, otros tratarán de hacerte retroceder y poner en peligro tu éxito y buena suerte. ¡No te dejes! Todavía es demasiado pronto cantar victoria ya que el resultado aún no se ha determinado completamente. ¡Sé humilde!

Este no es el mejor momento para apostar por empresas de riesgo Tu enfoque debe estar dirigido hacia hacer las cosas que marcan la diferencia y mejoran la vida de tus seres queridos. Cuando te alces por encima de tus preocupaciones, entrarán en juego los elementos positivos de esta energía.  A finales de semana la atención volverá a estar dirigida hacia a ti haciéndote brillar. Este es un gran momento para las actividades sociales. ¡Ve donde puedas ser visto divirtiéndote!

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Virgo es un signo muy cerebral y en momentos como éste en el que las emociones son muy fuertes, esto es cuando debes ser muy cuidadoso y considerar qué podrías estar perdiéndote o ignorando de lo que está sucediendo… La alineación planetaria actual te pide que te asegures de no dejar que tu imaginación se lleve tu mejor parte. Tus contactos y relaciones serán de gran importancia. También verás como ciertos elementos del pasado encontrarán la forma de volver a ti.

Tu Carta indica que nuevas personas están a punto de entrar o volver a entrar en tu vida, probablemente una mujer de una cultura diferente a la tuya. Es el estellium en acción… El universo siempre encuentra la manera de despertar tu conciencia y esto es una parte muy probable de ese proceso. No te equivoquemos al respecto, tu vida va a tener algunos giros interesantes en los próximos meses. Más adelante en la semana no permitas que la negatividad de los demás oscurezca tu vida. ¡Sigue adelante con optimismo!

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

La energía de esta semana te llama a un propósito más elevado. Puede comenzar siendo un poco aburrida o hacerte sentir limitado por las condiciones actuales de tu vida. Es la manera que tiene el universo de prepararte para los cambios que pronto aparecerán. Esto también puede significar que será necesario mucho trabajo y preparación. Es como conseguir un ascenso en el trabajo, y después de la excitación inicial  darse cuenta de que hay que hacer un montón de trabajo y re-organización. ¡Puede ser genial!

Tu energía semanal te aconseja escuchar más que hablar. Ten cuidado porque las cosas que dices ahora encontrarán la forma de volver a ti más adelante. Así que este tránsito puede realmente ayudar o hacer daño… El área “casa” es muy importante en estos momentos. Se te pide un nivel muy alto de excelencia en todo lo que hagas. Todos están pendientes de ti ahora que sienten que tienes magia en tu vida y que algo extraño va a pasar.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tu Carta global traer cambios a tu vida. Estos cambios son de tipo “interno”; comenzarás a ver las cosas de forma diferente … El tema recurrente en tu carta es el de “nuevos comienzos”, por lo que nuevas oportunidades aparecerán en tu vida. El stellium en tu casa primera trae un estado de calma interior y un aumento de la riqueza personal. Todas las piezas de tu futuro también están empezando a colocarse en su sitio. ¡Se avecinan buenos tiempos!

Tu carta general se ve muy prometedora, pero existe la necesidad de cuidado y seguridad en las cosas que hagas esta semana… Podría existir una tendencia a ser “propenso a los accidentes”, según Mercurio se mueva a través de tu Casa 12… Tómate tu tiempo y, antes de actuar,  piensa en lo que estás haciendo y en lo que pueda suceder… A medida que transcurra la semana, tu popularidad aumenta y puedes llegar a ser el centro de atención. Exige excelencia personal de ti mismo y de los demás… Responsabiliza a los otros por lo que hacen.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

“Si hubiera sabido entonces lo que sé ahora…” Esta frase que todos hemos oído alguna vez, es la que marca la tónica general de tu carta. Mucho de lo que ocurre u ocurrirá, parecerá muy familiar, como si estuvieras reviviendo el pasado. La diferencia es que ahora sabes las respuestas adecuadas, sabes qué hacer y qué decir… La ventaja que conlleva es la posibilidad de crear el resultado que desees. El estellium en la Casa 12 te otorga poderes de observación y una apertura de conciencia con gran profundidad y claridad. Además, entrarás en un estado de calma.

Tu energía semanal es muy similar al de la Carta general en la que tus niveles de conciencia “psíquica” son tan grandes que hasta dan miedo. Esto significa que tienes que confiar en tus instintos, porque esta semana estarán centrados en el dinero. Tu índice de la pasión también es muy fuerte, por lo que es un momento excelente para todas las cuestiones relacionadas con el amor y el romance. Muchos embarazos o nuevas relaciones se inician en momentos como este. La mejor parte es que sabes lo que quieres y puedes visualizar cómo los sueños pueden hacerse realidad!

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

La energía general de tu Carta intenta que accedas a posiciones más altas de estatus y riqueza. De hecho, es tu capacidad para interactuar con otras personas lo que ahora te diferencia. Ten en cuenta que otros te juzgarán con dureza, por lo que deberás buscar la excelencia personal en todo lo que hagas. Algunos pueden llegar a estar muy celosos de la atención que se dirige a ti, pero eso es su problema… La clave de esta energía reside en darse cuenta de que no se puede abandonar ¡Sigue adelante!

Esta energía es buena, pero tienes la necesidad de una “sanación personal”. La Carta de esta semana te permitirá liberar la negatividad del pasado de una vez por todas… También es probable que tenga un efecto calmante sobre los demás, ya que es una energía muy buena para tus relaciones personales. Como una cosa lleva a la otra, es posible que te sorprendas de cómo los acontecimientos actuales pueden llevarte hacia un futuro que no esperas tan rápido… El estellium en la casa 11 indica que cualquier cosa puede suceder ¡Incluso la magia!

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Lo interesante es que a pesar de que tu carta está sin duda subiendo, todavía hay una vertiente competitiva que te acompaña. Es como si el universo te estuviera probando y necesitas controlar los sentimientos de celos o envidia… Tienes que encontrar una manera de alzarte por encima de esos sentimientos y estar agradecido por las cosas que ya tienes. Hay mucho trabajo por hacer, así que presta más atención a los detalles y sé el mejor en todo lo que te propongas.

Cuanto menos te preocupes por algo, más fácil es que tengas doble ración… Con Mercurio en la Casa 9, hay buenas noticias en el camino. Podrían darse las condiciones adecuadas para viajes de larga distancia o vacaciones personales… Ahora, los demás necesitan a la persona que eres. Puede ser difícil, pero el liderazgo nunca es fácil. Tu mente está ahora muy aguda y te será más fácil encontrar respuestas y soluciones a problemas difíciles!

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Ahora estás disfrutando de un poco de “protección divina” en tu Carta general. Esto te permite capear las condiciones tormentosas que pueden surgir en tu día a día, pero con el tiempo tendrás que salir para encontrar fama y fortuna… Sé que parece increíble pero tu carta indica que “la fama y la fortuna” son posibilidades muy reales en este momento. Tu signo está casi en perfecta armonía con el mundo natural en el que “todas las cosas son para bien.”

Tu energía semanal es característica del poder de los eventos inesperados. Es cuando el universo encuentra la manera de “devolverte” la ayuda desinteresado que has prestado a los demás… Esta energía saca lo mejor de tu personalidad y hace que sea muy divertido estar a tu lado. Tu poder de atracción es muy fuerte, lo que supone un gran momento para cualquier actividad social. La suerte estará de tu lado y podrías recibir ingresos extraordinarios inesperados. Buen momento para los juegos de azar. Ocúpate de las tareas cotidianas durante el fin de semana.

Artículos relacionados

Dejar un comentario