Horóscopo semanal del 22 al 28 de enero del 2018

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 22 al 28 de enero del 2018.

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tantas aspiraciones en la vida te han hecho hacerte ilusiones que no has podido cumplir de momento. No dejes que el hablar demasiado te pase malas pasadas en el trabajo. Simplicidad en el amor, no te compliques tanto.

Día de la semana: Jueves

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Eres una fuera de serie y tienes una salud de roble. En el trabajo las cosas no han empezado bien en 2018 pero mejorarán. Deja de ser tan efusiva en el amor.

Día de la semana: Miércoles

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

La natación podría ser una buena terapia para tu salud. No pases una línea muy estrecha con la relación que tienes con tus jefes. Cuando estás junto a esa persona, eres feliz.

Día de la semana: Sábado

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

No dejes que la tristeza inunde tu semana. Sabes de sobra lo válida que eres para ese tipo de trabajo por muchas leyendas que hayas escuchado. Ten más paciencia en el amor, las cosas de palacio, van despacio.

Día de la semana: Domingo

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Los dolores de muelas o dientes te han mantenido inquieta en este inicio de año, pero vas mejorando. Intenta socializarte más con tus compañeras de trabajo. Tu vida social es nula, tienes que moverte más.

Día de la semana: Sábado

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tus problemas de salud pueden ir a más si no empiezas a tratarlos desde este preciso instante. Visita al médico, él será quién te diga lo que puedes tomar y lo que no. En el trabajo, la fatiga te pasará factura los primeros días de la semana. Trata de no chocar con tu pareja, es tu principal apoyo y quien alegra tus días.

Día de la semana: Sábado

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Las buenas noticias de la semana pasada harán que afrontes estos 7 días con la mejor de tus versiones. Céntrate en todos esos objetivos que tienes, los días necesitarían 27 horas para satisfacerte. Ponle atención a la persona que amas, te necesita.

Día de la semana: Viernes

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tienes que dejar esas adicciones de lado, no son del todo importante pero te están sacando de tu habitat natural. Tu economía no pasa por sus mejores momentos pero una herencia hará que el comienzo del año no sea duro para los tuyos. El amor te sonríe, ponle la misma cara tu también.

Día de la semana: Jueves

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

No te ahogues en un vaso de agua. Los problemas son importantes pero mucha gente te ayudará a ponerle solución. Debes tener más confianza en gente cercana a ti. Sigue trabajando en busca de tu objetivo.

Día de la semana: Lunes

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Echas en falta a un ser querido y tu pena interior es muy grande. Podrás empezar a cubrir este vacío cuando logres abrir tu mente. Deja de jugar a los juegos de azar, no es una buena época para invertir dinero en ellos.

Día de la semana: Martes

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Tienes las herramientas necesarias para superar este bache. Las alegrías y las penas se intercalarán en el trabajo, estáis muy sensibles. Deja de actuar como una niña en el amor y échale valor.

Día de la semana: Martes

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Saltas de un estado de ánimo al otro en cuestión de minutos. Trabajar te mantiene ocupada pero tampoco logras estabilidad. Una visita sorpresa te podría alegrar la semana.

Día de la semana: Viernes

 

 

Artículos relacionados

Dejar un comentario