Horóscopo semanal del 21 al 27 de octubre

| 0 Commentarios

Horóscopo semanal

Horóscopo semanal del 21 al 27 de octubre

Esta semana nos encontramos  con un montón de eventos astrológicos. Para empezar tenemos a Mercurio entrando en retroceso, lo que traerá cierta confusión y problemas en la comunicación y el transporte. Asegúrate de tener todo importante por escrito para evitar malentendidos. También podrás encontrarte con cosas que se rompen, especialmente electrónicas, pero no te pongas a arreglarlas de momento, ya que más adelante te podrías encontrarte con que lo que causa el problema es otra cosa.

Lo siguiente que nos encontramos es una cuadratura de Plutón con Urano que es la energía causante de esas restricciones y atascos en el progreso que estás experimentando. Puede que no parezca que estás esperando a que pase algo importante en tu vida, pero esta energía está aquí para impedir que te adelantes demasiado. Deberás tener paciencia con este tránsito, pero no te preocupes, las cosas buenas seguirán estando disponibles cuando el tránsito se relaje.

A mediados de semana el sol puede desencadenar una reacción en cadena en una sucesión de eventos. Este infrecuente suceso podía provocar que las personas más inestables se encuentren al borde de su límite. Confía en tu instinto si este te dice que algo no está del todo bien.

Estamos ante un momento en el que hay energías muy intensas actuando a la vez. ¡Tómate las cosas con calma!

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

La energía de esta semana tiene el potencial de hacer que empiecen a moverse muchas cosas en tu vida. Muchos de los proyectos y tareas que estaban atascados comenzarán a fluir otra vez. Con Mercurio entrando en retroceso, harías bien en hacer las cosas desde bastidores, hablar por y escuchar mucho a lo que tienen que decir los demás. Es un momento muy bueno para relajarte y descansar cuando puedas. Dar un paseo en la naturaleza te vendrá muy bien.

La energía está muy orientada hacia las personas, favoreciendo las actividades sociales si mantienes un ambiente distendido y alegre. Si ves que se carga el ambiente de energía negativa, márchate. Podrás realizar muchas cosas si estás dispuesto a poner a trabajar tu creatividad e imaginación. Puede haber sobrecargas emocionales, pero no dejes que nadie ni nada haga que tu humor o actitud pase a ser negativa. Podrás encontrar oportunidades para avanzar en tu carrera y sentirás que tus pasiones vuelven a encenderse.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En tu carta todo aparece muy sólido, así que no te pongas nervioso y te vuelvas descuidado o impulsivo. Habrá algunos elementos cuyo progreso esté estancado debido al aspecto de Plutón y Urano, pero también habrá elementos de juego, por lo que los retrasos que encuentres estarán destinados a protegerte. Este tránsito también te traerá nuevas relaciones y amistades.

A principios de semana el enfoque está puesto en tu carrera y estatus social. Será entonces cuando más brilles ante los ojos de los demás, utiliza este momento para mostrar lo mejor de ti y hacer alarde de tu talento y tus habilidades. Estás en un momento ideal para interactuar con los demás pero como Mercurio está en retroceso, no olvides realizar todos los acuerdos por escrito. A finales de semana dedica tiempo a las actividades sociales.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tu regente Mercurio está en retroceso trayéndote una energía relajada y facilona que hará que necesites placeres personales. En este tipo de tránsito podrás dar rienda suelta a tu creatividad ya que te será fácil expresarte de formas no verbales. Estás en un gran momento para el romance siempre y cuando no dejes que las cosas sean demasiado serias. Hay una razón para todo lo que está pasando, ¡no dejes de estar alerta!

Hay una fuerte conexión espiritual en este momento. Se trata de una señal de que está a punto de empezar una nueva aventura vital. Tu intuición es muy fuerte y pronto encontrarás también un fuerte factor de viaje. La clave de este tránsito es que si vas a hacer algo, lo hagas lo mejor posible. Si haces esto, podrás avanzar en tu carrera.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Podrías encontrarte con que algunas cosas que creías durarían para siempre están empezando a desbaratarse. La energía de tu Carta te traerá las transformaciones que necesitas para avanzar al siguiente nivel y deberás adaptarte a los cambios, ya que las cosas ya no serán como antes. Esta energía amplificará tu creatividad y tus ideas; si las usas bien, tendrás una gran ventaja.

Tu Carta tiene mucha energía positiva, por lo que te encontrarás con la tentación de volverte perezoso o dejar las cosas a medio hacer. No caigas en ellas… También te encontrarás con que tu popularidad y poder de atracción te presentarán tentaciones de ser poco honesto en el romance. No te salgas de la senda de la verdad.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Tu Carta sugiere que podrías bajar tu intensidad y aprovechar el momento para descansar y recargar tu energía, pero no deberás dejar que esto te impida seguir en control de la situación. Otras personas dependen de ti. Te encontrarás con una sensación de sanación personal. Sé humilde.

Esta energía quiere elevarte a posiciones más altas de honor y confianza, pero al mismo tiempo hay una energía negativa que quiere ponerte la zancadilla… Por ello, deberás mantenerte con fuerza con el apoyo de tus familiares y amigos; esas personas que siempre están cuando las necesitas. Tus pasiones están en alza, por lo que será un excelente momento para eventos amorosos.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tu Carta general indica que has llamado la atención y el favor de aquellos que están en altas posiciones. este tipo de tránsitos suelen conducir a promociones en el trabajo y en mejoras en el estatus personal. Con tu regente Mercurio en retroceso, deberías revisar todos los hechos y las cifras, especialmente en el trabajo. La clave está en la comunicación, así que escucha con atención a los demás para evitar sorpresas desagradables.

La energía de esta semana es muy rápida y todo parece acelerarse. Hazte un favor y tómate tu tiempo. Cuando corres y haces las cosas deprisa es fácil equivocarte o perderte información importante. A finales de semana la energía cambia y la energía se vuelve mucho más personal. Será el momento perfecto para el amor, el romance y empezar nuevas relaciones, siempre y cuando no se vuelvan muy densas y serias. Es el momento de divertirte.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Con Marte en oposición a Neptuno en tu carta General, la pregunta es ¿cuánto crees en tus esperanzas, sueños y deseos? ¿Crees tanto en ellos que estarías dispuesto a dar un salto de fe si fuera necesario? Este tipo de disposición suele indicar que hay algo muy importante y significativo en el horizonte… Y  con una Casa segunda (finanzas) cargada, no hay límites en cuando hasta donde puede llevarte esta energía… ¡El destino está llamando a tu puerta!

La semana comienza con tus poderes de atracción llenos de carisma, gracia y estilo. Tu creatividad y originalidad están en un punto álgido y quieren diversión, aventuras, y romance… A lo largo de la semana, la energía se volverá más práctica. Hay cosas que hacer y hay que hacerlas bien. Ten cuidado con los hechos y las cifras, tómate tu tiempo y no te apresures.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

La energía general de la semana está empezando a ponerse de tu lado. Todos los elementos están situados para mostrar tu talento y tus habilidades. Este tránsito busca mayor significado y afecto personal y favorece a todas aquellas cosas que nos producen placer. .. Se trata de una señal de que «tus días oscuros» han finalizado. Sí, requerirán mucho esfuerzo y trabajo, pero las emociones se volverán mucho más positivas cuando veas que tus acciones pasadas empiezan a traerte progreso y recompensas.

Esta semana comienza con la energía dirigida hacia tu vida hogareña y cualquier cosa que hagas en este área beneficiará a TODAS las áreas de tu vida. Necesitas de un lugar confortable y agradable para retirarte al final del día, un lugar en el que la familia y los amigos puedan reunirse. Según avance la semana, la energía se tornará más juguetona y romántica. Es el tipo de patrón que reúne a la gente y que favorece la aparición de nuevas relaciones. Es fácil cometer errores, así que busca la forma de centrarte.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Con el estellium en tu Casa 12, no importa el camino que tomes porque llegarás al lugar adecuado en el momento adecuado de cumplir tu destino. Tu Carta General deja muy claro que está orquestando todos los eventos que están sucediendo. Tu trabajo será adherirte a la excelencia y no bajar la calidad. Si no te dejas llevar por la negatividad, todo irá sobre ruedas.

con Mercurio en retroceso y cerca de tu ascendente solar, es el momento de permanecer quieto y callado limitándote sólo a sonreír. Incluso aunque encontraras las palabras adecuadas, los demás no las entenderían o las malinterpretarían así que es mejor dejar que hablen los hechos. No dejes que te metan prisa a la hora de tomar decisiones. Es un momento excelente para retomar relaciones con amigos y familiares.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tu carta General muestra un gran incremento en la energía física que podría ser algo errática en algunos momentos. Está energía subirá y bajará como las mareas y deberás aprovechar los momentos en los que está alta para hacer todo lo posible y poder descansar cuando esté baja. Se trata del universo intentando ponerte en armonía con la energía universal. Este tipo de energía con frecuencia te une con almas gemelas.

Tu carta semanal te trae oportunidades de incrementar tus riquezas. Gran parte de esto está sucediendo en la «trastienda» por lo que pasará algún tiempo antes de que se deje ver. A finales de semana el ritmo se tornará muy rápido, pero  no dejes que te acelere. Tómate tu tiempo.Esta energía es muy buena para cualquier actividad social siempre y cuando fluya la energía El universo está tratando de hacer que disfrutes más de la vida.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Los tránsitos como este tienden a a sacar a la luz dolores del pasado… Puedes sufrir un poco y dejarte llevar por estas emociones negativas. Pero si eres listo, buscarás la forma de seguir adelante y ver la cantidad de oportunidades que se te van a presentar, especialmente aquellas relacionadas con tu carrera y estatus personal.
Mercurio en retroceso hace que sea necesario que tus opiniones y acciones estén basadas en hechos y datos sólidos que se puedan verificar. Si realizas alguna declaración, es muy posible que los demás te reten a probar tus palabras. Harás bien en refrenarte y no tomar decisiones precipitadas; no es un buen momento para hacerlo.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tu Carta General tiene mucha fuerza. Puede que ahora no lo notes, pero lo harás pronto… Es un momento ideal para visualizar tu futuro con todo el detalle posible. Con el estellium en tu Casa 9, nada es imposible. Pero ojo, esta energía es como una locomotora, una vez que echa a andar, será difícil pararla. Todos los aspectos a largo plazo aparecen como positivos ¡te espera un futuro brillante!

Tu semana comienza con emociones fuertes a las que tendrás que hacer frente. Lo mejor es permanecer ocupado para que no tengas tiempo de pensar… El miércoles comenzarás a entrar en un ciclo alto y todo estará a tu favor. No es el momento de tomarse las cosas demasiado en serio, ni siquiera a ti mismo. Sal y diviértete.

Artículos relacionados

Dejar un comentario