Horóscopo semanal del 21 al 27 de mayo del 2018

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 21 al 27 de mayo del 2018.

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES

Si no ves oportuno arriesgarte, echa el freno de mano. Pasará la tormenta en el terreno económico. En el amor, en cambio, te lloverán propuestas en estos días.

Día de la semana: Lunes

TAURO

Sacarás energía de cualquier rincón para cumplir todos los retos que te planteas esta semana. Cambiar a un trabajo específico es uno de tus objetivos de cara a verano. Tienes el 50% de posibilidades de recibir calabazas en el amor, debes mostrarte como eres.

Día de la semana: Martes

GÉMINIS

Te sientes más débil pero porque no te encuentras totalmente recuperada. Respeta el trabajo de tus compañeros para no discutir tanto. Fantasía en el amor, es un momento muy bonito para ti.

Día de la semana: Miércoles

CÁNCER

Trata de buscar solución a todos esos miedos que has aparecido en tu vida. No te plantees un cambio de aires en el ambiente laboral si no pides consejo primero a tu pareja. Tu nido de amor cambiará de lugar, pero mejorará.

Día de la semana: Miércoles

LEO

Tu vida sana ha hecho que tu salud sea considerablemente mejor que semanas atrás. La ansiedad por la dieta podría ponerte un poco más tensa en la oficina. No tienes ni voz ni voto en el amor, te toca acatar las normas esta vez.

Día de la semana: Domingo

VIRGO

El papel de un especialista será clave en tu devenir. No critiques a compañeros de trabajo a sus espaldas, podrían hacer lo mismo contigo. Tienes que apoyar a esa persona que amas aunque veas que está equivocada.

Día de la semana: Sábado

LIBRA

Ves que tu libertad de expresión está siendo cortada en tu empresa y te sientes fatal. Lo laboral centra tus horas y pensamientos y no tienes hueco para nadie ni nada más. Reconoce que estás descuidando a gente maravillosa.

Día de la semana: Jueves

ESCORPIO

Puedes ser más sincera si no hablas siempre en calienta. Se te ve contenta hasta en el trabajo pero tienes miedo a que se caigan estos cimientos de tu felicidad. No busques defectos a tus amigas, es muy feo.

Día de la semana: Viernes

SAGITARIO

La energía que tenías semanas atrás, se está agotando. Duerme, come y haz deporte. A todo eso añádele una cuantas horas en el trabajo. Parece que no te queda tiempo para el amor, pero sí para estar conectada con esa persona aunque sea por mensaje o llamada.

Día de la semana: Sábado

CAPRICORNIO

Piensa en qué te gustaría convertirte y ponte unas metas para ello. La química cada vez es mayor con tus compañeras de trabajo, nadie apostada un euro por ello. No te va mal en el amor, pero te toca regarlo día a día.

Día de la semana: Domingo

ACUARIO

Las redes sociales solo muestran lo mejor de nosotros, no te fijes tanto en ellas o caerás en tristeza. No es momento para invertir en bolsa. Sí que debería arriesgar por conquistar a esa persona que te encanta.

Día de la semana: Martes

PISCIS

Tienes una angustia injustificada. Estás preocupada por cosas que podrían pasar y las nubes te tapan todo el sol bonito que hay en tu vida. Eres feliz en el trabajo y te sientes protegida por tu familia y amigas.

Día de la semana: Sábado

 

 

Artículos relacionados

Dejar un comentario