Horóscopo semanal del 2 al 9 de julio del 2018

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 2 al 9 de julio del 2018.

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Deja que sean tus palabras y no tu cara la que exprese todas las respuestas. Mucha intriga por cambios en el trabajo. En el amor, vaivenes cada día durante toda la semana.

Día de la semana: Miércoles

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Puedes hacer todo por amor pero luego no te debes arrepentir. No eres consecuente con tus acciones y decisiones y es por eso que luego sufres. Deja a un lado tanto postureo.

Día de la semana: Viernes

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Nada de lo que dicen de ti es real pero te afectan mucho las críticas negativas. Ponle clara las cosas a ese hombre que no para de intentar conquistarte. Estabilidad laboral que ya era hora.

Día de la semana: Domingo

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Aprovecha tu poderío y tu buena salud para destacar por encima de las demás. Tienes más éxito de lo que crees pero debes tener siempre los pies en el suelo. Acelera los pasos en el amor.

Día de la semana: Miércoles

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Deja el teléfono y no utilices el WhatsApp a cada hora. Te distrae y te hace perderte la esencia de la vida. Sabes que tienes una amiga para siempre pero que la tienes que cuidar y visitarla en persona.

Día de la semana: Viernes

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

No te preocupes por las estrías o por haber engordado unos kilos, la felicidad está en el interior y te gustas a ti misma. No te compliques en el trabajo y aprende los automatismos que te enseñan.

Día de la semana: Sábado

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Sigues recuperándote de una lesión que te tiene bastante agobiada. La vida parece que no avanza en ciertos momentos pero que no se te olvide que solo se vive una vez y que hay que ser feliz a pesar de los golpes que recibas.

Día de la semana: Jueves

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Te sientes incomprendida y como no te gusta hacer teatro, muestras tu sentimientos a tumba abierta. No inviertas ese dinero que tienes ahorrado si no lo ves del todo claro. Tu amor, podría no estar en tu misma ciudad…

Día de la semana: Martes

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Pides tanto y das tan poco que ciertas personas de tu alrededor, se han cansado… Te cuesta ser empática y no valoras cómo te han tratado. Menos mal que el aumento de sueldo te ha hecho feliz.

Día de la semana: Martes

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Semana espectacular, brillarás como el sol de verano. Disfrutarás de la playa o la montaña y no tendrás dudas de qué hacer con tu dinero. Estabilidad laboral asegurada.

Día de la semana: Viernes

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Eres la líder en tu familia pero eso conlleva tener cargas muy grandes que te cuesta soportar a veces. Lo pasarás genial en el trabajo, sobretodo en los descansos. Disfruta de tus días libres.

Día de la semana: Lunes

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Ir a la peluquería te suele ayudar para reflexionar y cambiar el chip. La dureza de una de tus jefes te ha dejado con dudas. No regales los oídos a quien no se lo merece.

Día de la semana: Miércoles

 

Publicado en: Novedades

Artículos relacionados

| 2 Comments

Salvar Maestro

Ya puedes votar para salvar al Maestro Joao en Supervivientes. Solo tienes que mandar un sms con: Salvar MAESTRO al 27775 ¡Gracias…

| 0 Commentarios

TESTIMONIOS DIARIOS

¡¡Miles de testimonios nos llegan cada día al Templo del Maestro Joao, al email, al Whats App, a mi web y a…

| 0 Commentarios

RITUAL NOCHEVIEJA 2017-2018

La última noche del año es también una de las más especiales. Por ello, es importante poner en práctica varios pequeños rituales para atraer…

Dejar un comentario