Horóscopo semanal del 18 al 25 de diciembre del 2017

| 1 Comentario

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 18 al 25 de diciembre del 2017.

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES

Deja el rencor metido en el armario y disfruta de tu día a día con esa amiga con la que te acabas de reconciliar. No habrá tiempo para lamentos en el trabajo, hay que buscar alternativas al problema.

Día de la semana: Domingo

TAURO

No es momento de echar campanas al vuelo. Has logrado ese trabajo que querías pero ahora toca aceptar las condiciones y rendir. El dinero sigue siendo tu quebradero de cabeza en estos días.

Día de la semana: Lunes

GÉMINIS

Te dejaron en evidencia y lo tienes marcado por dentro. No busques venganza, te podría ir peor. Cuida esas anginas, el invierno será largo.

Día de la semana: Jueves

 

CÁNCER

Aceptas muy bien los errores de los demás pero te pones el listón muy alto cuando fallas tú. Realiza esos rituales que sueles hacer para estar más tranquila antes de esa prueba, pero todo irá bien.

Día de la semana: Miércoles

 

LEO

Estás más cerca de lo que crees, conseguirás esa meta muy pronto. Necesitas descansar más, piensas que con dormir 6 horas es suficiente pero llegas agotada al fin de semana.

Día de la semana: Viernes

 

VIRGO

Tu miedo al fracaso siempre te ha hecho débil. Eres una profesional brillante pero tú misma no te lo crees. En el amor, tendrás muchas menos dudas.

Día de la semana: Miércoles

 

LIBRA

No dejes tu vida en manos de otras personas que no sean los médicos. Reclama más vigilancia en tu puesto de trabajo si te sientes insegura.

Día de la semana: Jueves

 

ESCORPIO

No pasas nada de tiempo en casa y tus compañeros de piso o familiares te extrañan. Acabas de trabajar y quieres olvidarte de todos los problemas junto a tus amigas. Ten calma, mejorará tu situación.

Día de la semana: Viernes

 

SAGITARIO

Sería bueno que de cara al 2018 dejarás de lado ese vicio que te tiene tan atada. No te sientas intimidada en dar ideas a tus superiores, las agradecerán.

Día de la semana: Miércoles

 

CAPRICORNIO

Cuida el acné en tu cara, usa una buena crema, no escatimes en dinero en eso. Tu príncipe azul está preocupado por asuntos importantes, que no te moleste verle menos tiempo.

Día de la semana: Sábado

 

ACUARIO

Vives en una zona que no te satisface lo suficiente, no es momento de cambios pero no lo descartes para un futuro. Tu agobio podría acabar si viajas a alguna ciudad que ya conoces pero que te suele transmitir positividad cuando la pisas.

Día de la semana: Martes

 

PISCIS

Evita cualquier altercado con personas desconocidas. Nunca te ha gustado entrar en conflicto pero es cierto que muchas veces te sientes atacada. Pasarás ratos agradables con tu pareja y momentos de risa con tus amigas.

Día de la semana: Jueves

 

 

 

 

Artículos relacionados

One thought on “Horóscopo semanal del 18 al 25 de diciembre del 2017

  • María Manuela

    Felices fiestas y me alegro de saludarte,estado leyendo mi horóscopo y ma lo has hacer todo gracias un abrazo.

    Reply

Dejar un comentario