Horóscopo semanal del 18 al 25 de junio del 2018

| 1 Comentario

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 18 al 25 de junio del 2018.

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Estás colgada del teléfono muchas horas al día. En el trabajo te podrían llamar la atención si no pones toda la carne en el asador. Tu forma de vestir no te impedirá conocer a más o menos gente.

Día de la semana: Viernes

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Cuidado con las picaduras, te podrían hacer pasar un mal rato. Empiezas una nueva aventura laboral, disfrútala, La música marcará tus siguientes pasos en el amor.

Día de la semana: Miércoles

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tienes que buscar un equilibrio en tu vida, entre descanso y fiesta y ajetreo y sedentarismo. Eres muy guerrillera en el trabajo, trata de no enfrentarte a todos tus compañeros. En el amor, tienes un escudo que no te deja darte a conocer.

Día de la semana: Domingo

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Eres muy vulnerable y tus enemigos intentan hacerte daño. Te sientes insegura y te da mucho miedo perder tus ahorros. No llores por lo que perdiste en el amor, sonríe por todo lo bueno que pueda llegar.

Día de la semana: Jueves

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Eres una influencer en toda regla, tus looks y estilo marcan tendencia. No pierdas tanto tiempo en trabajar para otros y céntrate en lo tuyo. Podrías hacerlo un poquito mejor en el amor, piensa cómo sorprender a esa persona.

Día de la semana: Martes

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Separa el ocio de las necesidades y no gastes de más si no estás segura de llegar holgada a final de mes. Agradece a tus mentores la ayuda que te han dado para llegar hasta donde estás. La consecuencia del éxito, no siempre es positiva.

Día de la semana: Lunes

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Vives rodeada de envidia y te sienta mal. Piensa más en tu misma y en tu gente, lo demás, no te debe interesar. Eso sí, haz que la convivencia en la oficina sea la mejor posible. En el amor, casi todo tiene arreglo.

Día de la semana: Sábado

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Con salud y energía, todo lo demás es secundario. Tienes que dar el 100% en el trabajo para que nadie te achaque nada negativo. Expresar tus sentimientos libremente, es muy bueno para ti y para tu salud.

Día de la semana: Viernes

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Las verdades flotan aunque veas que las mentiras inundan tu vida. Tu conciencia no te deja utilizar ningún truco en el trabajo. Sabes que por sentir más, no tienes por que recibir el mismo afecto por parte de los demás.

Día de la semana: Viernes

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

“Que se acaben las despedidas” es una frase a la que siempre recurres en estos momentos. Cuidado con dónde pones tu dinero, no es oro todo lo que reluce. Los amores de las películas, distan mucho de la realidad.

Día de la semana: Domingo

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Jamás pensaste en ser tan independiente. Te gusta disfrutar de ir de compras, de salir a darte un capricho… Pasarás, sin problemas, otro mes más sin complicaciones. Serás la protagonista de todas las fiestas, reuniones, eventos… a los que asistas.

Día de la semana: Sábado

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

No dejes que el miedo se apodere de tu cuerpo. Tienes que buscarle una salida a los inconvenientes que te han llegado en tu puesto de trabajo. Escucha más y habla menos en todo lo sentimental.

Día de la semana: Jueves

 

Artículos relacionados

One thought on “Horóscopo semanal del 18 al 25 de junio del 2018

  • YAJAIRA YUDITH FERNANDEZ

    HOla Maestro Joao
    quiero darle las gracias por ese espacio tan lindo de encender una vela, encendí mi vela e hice mi petición a mi divina presencia para que me ayude a aclarar todas mis dudas y comencé a sentir una gran paz espiritual.

    muchas gracias por compartir la sabiduría que nos brinda nuestro creador, la madre naturaleza y el universo.

    Dios lo bendiga

    Reply

Dejar un comentario