Horóscopo semanal del 18 al 24 de noviembre

| 0 Commentarios

Horóscopo semanal

Horóscopo semanal del 18 al 24 de noviembre

El Sol continúa su tránsito por el signo de Escorpio despertando nuestras pasiones y propiciando el desarrollo de nuestras ambiciones y permitiéndonos explorar nuestro potencial y abordar nuestras debilidades para corregirlas.

El 22, el Sol entrará en el signo de Sagitario para aportarnos confianza en nuestras posibilidades.

Por su parte, Mercurio deja de estar retrógrado favoreciendo nuestra agudeza mental y facilidad de palabra. Deberemos aprovechar estas circunstancias para intentar comprender a los que nos rodean.

Venus en Capricornio hará que cualquier relación que establezcamos en este tránsito, sea duradera y estable. ¡Aprovecha la ocasión!

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Esta semana seguirá trayendo intensas emociones. Los demás puede que no tengan ni idea de la profundidad de tus pensamientos y sentimientos. Has llegado a un punto crucial en tu vida y sabes que esto es una señal de que no hay vuelta atrás. Hay que ir hacia delante. Afortunadamente, esta energía es muy positiva y es muy posible que en un futuro muy cercano recibas regalos o cosas inesperadas. Los detalles son muy importantes en tiempos como este. ¡Mantente alerta!

La energía está centrada en tus relaciones personales con los demás. La intención es equilibrar algunos elementos para que ciertos asuntos funcionen o se arreglen, o para lograr alcanzar algunos acuerdos. También es un momento excelente para el amor y el romance, o simplemente para conocer a nuevas personas. A finales de semana la intensidad se acrecienta. Ten cuidado ya que podrías no darte cuenta de la fuerza que tienen tus palabras y acciones.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Lo mejor de tu Carta General de esta semana es que te traerá la posibilidad de relajarte y tomarte tu tiempo para pensar las cosas de forma efectiva. Tu mayor enemigo está en acciones descuidadas, tanto tuyas como las de otros que te pillen en medio. Tu Carta General está muy centrada en la parte divertida y placentera de la vida. Quiere que disfrutes de la vida todo lo posible y que encuentres la forma de ser productivo al mismo tiempo; además, indica in incremento de la riqueza!!!

Tu Carta semanal destaca tus cualidades sociales. Las interacciones que tienes con los demás podrían parecer inconexas, pero de alguna forma encontrarán la forma de trabajar en tu beneficio. Tu poder de atracción es muy fuerte en estos momentos, pero deberás asegurarte de prestar atención a los detalles y negarte a llegar a ningún acuerdo hasta que tengas todos los hechos y datos por escrito. Tu poder de observación te será muy útil en estos momentos. Los errores que adviertas ahora te salvarán más adelante. ¡Sal y diviértete!

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Esta semana destacarán tus habilidades y tu encanto aunque es posible que ni te des cuenta, ya que tu signo es uno de los que muestran mayores habilidades sociales. Este tipo de patrón puede crear relaciones y asociaciones a largo plazo, posiblemente con personas que has conocido de forma casual. El caos de la Carta General puede requerir que tengas que  adaptarte más de lo habitual y que seas capaz de cambiar de dirección o de acción rápidamente…. O ir de una a otra una y otra vez.

La energía de esta semana sacará el lado más divertido y juguetón de tu naturaleza. Esto hará que los demás quieran estar cerca de ti ya que saben que algo divertido pasará. Es un excelente momento para las actividades sociales y para conocer a personas nuevas. Durante tránsitos como este los demás parecerán buscar tu sabiduría y tu guía… Ayuda cuando puedas pero no dudes en decir «no» cuando sea necesario. A finales de semana habrá muchas cosas que hacer. Elabora un plan de acción y ponte manos a la obra. ¡Energía muy positiva!

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Que los demás te muestren ahora que están de acuerdo contigo y que te apoyan no siempre significa que tengan buenas intenciones… Tu Carta muestra que algunas personas podrían ocultarse tras tu reputación como forma de desviar la atención de ellos mismos. Harías bien en prestar mucha atención a lo que está ocurriendo, ya que podría abrirte los ojos más adelante. ¡No arriesgues tu honor e integridad!

La energía de esta semana está orientada al hogar. Los demás parecen necesitar estar junto a ti… Este transito te traerá mucho romance y relaciones importantes.  Tu mente mostrará gran agudeza; aprovecha para planificar el futuro. La suerte está de tu lado, así que presta especial atención a tu intuición. A finales de semana, encontrarás el momento ideal para las actividades sociales. Verás que todo el mundo quiere estar cerca de ti.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Verás que los demás están más que deseosos de estar a tu lado… Sí, puede haber algunos momentos difíciles, pero en general, el universo está favoreciéndote a ti y a tus acciones. Aunque podrías encontrar lo que buscas, la cuestión radica en si encontrarás lo que necesitas. Hay mucho sentimiento en este tránsito… Anhelos de elementos del pasado y de una vida más sencilla… Quizás algo de tristeza por lo que se perdió en el pasado…

Aunque la energía a largo plazo tiende a ser más sensible, la Carta de esta semana es alegre y trivial. Además, está cargada de deseos de amor, romance y afecto. La energía crea una situación en la que los temas serios deberán aplazarse en la medida de lo posible. A finales de semana tendrá una orientación familiar. Un ambiente relajado en el que terminar cosas pendientes.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Te encuentras ante un patrón energético que creará las condiciones perfectas para futuros viajes o nuevas experiencias. Las personas adecuadas parecerán surgir en el momento adecuado y decir cosas que inspiren nuevas ideas. Está claro que los planes del universo para ti son mayores de lo que probablemente creas. Toda esta sabiduría y percepciones que has estado recopilando tendrá que comunicarse de vuelta a los demás. Las relaciones pueden ser complicadas en estos momentos. ¡Relájate!

Esta semana la atención se está dirigiendo hacia tu riqueza personal. Aunque todos los indicadores de tu carta muestran éxito y abundancia, esto no significa que ocurra sin un montón de esfuerzo y trabajo por tu parte.  El universo crea las condiciones y las circunstancias, el resto tendrás que ponerlo tú. A finales de semana la energía se trivializa favoreciendo cualquier actividad social. Tu personalidad brillará. ¡Mantén un ambiente distendido y evita temas serios!

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Te encuentras ante el clásico patrón en el que deberás amoldarte a lo que suceda y confiar en que tu instinto y tu intuición te guíen; incluso cuando todo el mundo esté en desacuerdo y vea las cosas de forma diferente. Podrías encontrarte con peligros potenciales o asuntos relacionados con tu hogar. Prioriza la seguridad y céntrate en los temas que vayan surgiendo como si te dejaras llevar por las olas.

Esta semana estás en un ciclo alto, aunque haya cosas que escapen a tu control en este momento, la Carta muestra que las cosas encontrarán la forma de trabajar a tu favor. Tu personalidad e individualidad estarán en un punto muy alto, haciendo que tu carisma sea difícil de resistir. A finales de semana te encontrarás en un momento excelente para cualquier actividad financiera; para hacer compras o encontrar chollos. ¡Planifica tus necesidades futuras!

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hay una energía muy positiva en tu Carta que hace que las cosas sucedan de una forma más sencilla y relajada… En el pasado, tuviste que forzar que las cosas pasaran, pero esta energía te quitará de encima esa lucha… Es un momento excelente para temas relacionados con el amor y el romance y podrías ver como algunas personas te confiesan unos sentimientos hacia ti de los que no tenías ni idea. Este es el tema central de la energía de esta semana; las cosas no siempre son lo que parecen. ¡Relájate y disfruta!

Según el Sol avance por los últimos grados de tu signo notarás como la velocidad e intensidad de la vida parecen acelerarse. Lo mejor es que verás de forma inmediata como aparecen de la nada oportunidades financieras. Podrían presentarse cambios en el trabajo, apareciendo nuevas tareas y responsabilidades. La comunicación podría ser difícil, por lo que será mejor dejar que tus acciones hablen por ti. ¡Tienes gran fuerza y confianza en ti mismo!

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Las personas adecuadas parecen estar apareciendo en tu vida… Puede que aun no logres hacer las conexiones, pero cada una de ellas tendrá un papel fundamental en tu futuro. Te encuentras ante un tipo de patrón que crea vínculos indestructibles. Las relaciones podrán ser románticas o de amistad. Una cosa es segura, no continuarás tu camino solo… La otra parte genial de este patrón es que será un tiempo fantástico para que ocurran milagros y magia. ¡Prepárate!

La energía de esta semana tiene una vertiente inusual… Al estar tu planeta regente, Júpiter, en retroceso, habrá mucho más misterio en lo que está pasando y en lo que suceda como resultado… Esto te permitirá experimentar la vida como hacen los otros signos que no tienen una conexión espiritual directa. La clave está en mantenerse abierto y flexible a las situaciones cambiantes. A finales de semana las emociones surgirán con fuerza. Encuentra la forma de mantenerte positivo y optimista.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tu Carta General es un poco extraña en estos momentos ya que la mayor parte de ella indica que se te acercan el éxito  y las recompensas, pero también que no todo el mundo está siendo honesto contigo.Este tipo de patrones te permite diferenciar a los que permanecerán a tu lado en cualquier circunstancia de los que sólo buscan provecho. Tu planeta regente, Saturno, esta en acción para asegurar tu futura felicidad y prosperidad. No es fácil, pero sí afortunado.

todos los ojos están puestos en ti en estos momentos. Los demás pueden ver que eres diferente y que hay cierto aire de excitación a tu alrededor. Esto puede hacer que se te presenten numerosas tentaciones, pero es el momento de mantener tu honor e integridad. No hay lugar para volverte vago o descuidado. Vístete bien y deja que los demás vean como brillas en todo lo que haces… A finales de semana encontrarás el momento ideal para cualquier actividad social. ¡Sal, diviértete y escucha lo que dicen los demás!.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Tu Carta General está dejando clara su intención de acercar a tu vida a las personas adecuadas con las ideas adecuadas. Se trata de una señal de que tendrás un papel importante en las vidas de los demás en un futuro cercano. Este tipo de patrones puede elevarte ante el ojo público y traerte mayor sensación de fama personal y reconocimiento. Quizás lo mejor sea que renovará tus motivaciones y deseos añadiendo un entusiasmo que te revitalizará.  ¡Diviértete!En tu Carta semanal hay algo más de lo que aparece a simple vista. La mayor parte de los eventos principales están sucediendo entre bastidores y no se darán a conocer hasta más adelante. Entonces, todo parecerá ocurrir a la vez. Aférrate a tus sueños, deseos y esperanzas. Más adelante en la semana, el foco estará centrado en ti y todos estarán pendientes de lo que hagas y digas. Los demás tienen claro que tú sabes lo que debe pasar y cuando.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tu Carta General indica que debes mantenerte tranquilo y relajado para dejar que las cosas sucedan de forma natural. Esto es muy importante en estos momentos en los que el universo favorece a tu signo y tiene para ti grandes planes y recompensas. Cualquier cosa es posible en estas condiciones. Esta situación requiere que lleves tus sueños al siguiente nivel, a lo que ocurre cuando tus sueños se hagan realidad. Es como escribir una novela de misterio.

«Si no sabes a donde vas, cualquier camino puede llevarte allí». El patrón de energía actual quiere ayudarte a encontrar el camino para que te resulte más fácil centrarte en tus objetivos y metas. Una Carta como esta está llena de misterio y puede conllevar nuevas aventuras, por lo que tener fe será clave. La energía es fuerte y pasional, haciendo que te sientas lleno de vida. Muchos embarazos ocurren en tiempos como este. Este tipo de tránsitos también suele conllevar viajes.

Artículos relacionados

| 1 Comentario

Ritual Amor de Verano

RITUAL Amor de Verano Hoy os traigo un ritual muy dulce. Ya hemos pasado la primera quincena de julio y hay muchas personas…

| 2 Comments

Gabinete de Tarot

Un Gabinete las 24 horas y los 7 días de la semana disponible para ti. Consultas de Amor, Empleo, Amistad, Mal de…

Dejar un comentario