Horóscopo semanal del 17 al 23 de julio del 2017

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 17 al 23 de julio del 2017.

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Feliz y encantada. Así te sientes esta semana. Está siendo un verano inolvidable para ti. Has vuelto a conseguir la confianza de los tuyos y las aguas no están tan revueltas en el trabajo. No cuentes demasiados secretos a tus amigas.

Día de la semana: Jueves

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Te querrás juntar con tus amigas a la vuelta de las vacaciones de alguna de ella. En el trabajo te toca seguir esperando, no es un momento oportuno para forzar cambios. El amor está un tanto estancado, tus relaciones íntimas, no marchan bien…

Día de la semana: Miércoles

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

No hace falta que pidas consejo a todo el mundo, tú misma sabes que no estás en tu mejor momento. En el trabajo te tocará echar flores a tus jefes, es lo que toca después de haber recibido una buena noticia relacionada con las vacaciones. Tienes opciones de brillar en el terreno amoroso.

Día de la semana: Viernes

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Reduce tu colesterol y tu calidad de vida mejorará y mucho. Ya veremos qué pasa con tu situación profesional, te han exigido por encima de tus límites y ahora te toca descansar. En el amor, estás a punto de traspasar una línea sin retorno.

Día de la semana: Domingo

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Te sientes angustiada y el alcohol no puede matar tus penas. Has decidido mantenerte al margen en varios asuntos legales de tu empresa. En el amor, unos papeles serán los que copen tus pensamientos en estos 7 días.

Día de la semana: Martes

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Empezarás la semana como una moto pero te irás quedando sin gasolina antes del fin de semana. Tienes que hacer más caso a tus coordinadores, te gusta trabajar a tu aire y se te olvida que formas parte de un equipo. En el amor, te toca dar explicaciones.

Día de la semana: Lunes

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

No se te ve con ganas de pelear un puesto. Tienes menos energía que en otras ocasiones y la que tienes, la administras de la mejor manera que crees. Te han dolido varios informes de tus superiores y prefieres para un tiempo. En el amor sigues dando pasos de gigante.

Día de la semana: Miércoles

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Te has cuidado y mucho durante todo el año para llegar a un momento del año muy importante para ti. En el terreno financiero te estás dando más caprichos de los permitidos pero lo tienes en cuenta. Te ves seductora y sabes que gustas al sexo opuesto.

Día de la semana: Viernes

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Pides explicaciones a tus médicos pero sabes que la culpa la tienes tú. En tu empresa eres una persona muy querida. En el amor, en cambio, no notas ese cariño por parte de tu pareja y puedes pasar días con altibajos.

Día de la semana: Domingo

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Te has querido mojar y has hecho bien. Decidiste sacrificar tu descanso y tiempo libre y ha merecido la pena. Has vivido momentos muy buenos con tus compañeros de trabajo y seguirás disfrutando de ellos. En el amor, dan mucho más de lo que tú ofreces.

Día de la semana: Sábado

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Parece que ha salido de la nada, pero tus dolencias en una articulación vienen de tiempo atrás. Balance positivo en lo financiero, estás mejor que en el año pasado por esta época. En el amor tienes que ser más valiente, los cobardes no triunfan.

Día de la semana: Martes

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

No te tomes demasiadas pastillas sin el consentimiento de un experto. Este verano estás sacando las castañas del fuego más de una vez a tus jefes. Eso sí, en cuanto suena la campana, querrás salir a divertirte con tus amigas.

Día de la semana: Sábado

Artículos relacionados

Dejar un comentario