Horóscopo semanal del 17 al 23 de septiembre del 2018

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 17 al 23 de septiembre del 2018.

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Bailar en el gimnasio, en clases o en una discoteca te hará liberar tensiones y te sentirás mejor. Vives solamente para el trabajo, tómate un respiro. No dejes que nadie guie tu camino en el amor.

Día de la semana: Viernes

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tienes tan poca paciencia que echas todos los planes a perder. No pienses que este trabajo es lo mejor que podrías encontrar. Ten cuidado que quieren conquistar a tu pareja.

Día de la semana: Lunes

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Estarás pendiente del cielo durante toda la semana por varios planes que quieres llevar a cabo. Inestabilidad laboral pero mucho movimiento con respecto a tu vida social.

Día de la semana: Miércoles

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tu vida se ha convertido en trabajar durante la semana y en divertirte hasta el límite cuando libras. Cuidado con los excesos que los puedes pagar caro en tu puesto de trabajo. Poco amor de momento…

Día de la semana: Sábado

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Quédate tranquila, la vida te dará el premio que llevas buscando desde hace mucho tiempo. Cumple con tus obligaciones en el trabajo y no seas rácana cuando salgas a divertirte.

Día de la semana: Jueves

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Simplemente debes hacer lo que te dicte el corazón, aunque le pongas mucha cabeza a tus decisiones. No muestres tus cartas a la competencia. Deja de sentir mucho en los inicios de la relación.

Día de la semana: Sábado

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Asistirás a una boda que hará que te replantees muchas cosas. Cuida tu salud y ayuda a los de tu alrededor. No tendrás problemas económicos en un futuro próximo.

Día de la semana: Martes

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Has descubierto que cocinando más sano, tu vida es más saludable. Cuidado con tu coche o moto, te expones mucho a las multas. Pase lo que pase, serás feliz con tu pareja.

Día de la semana: Viernes

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Que nadie te diga lo que tienes que hacer, eres tú misma la que llevas la manija de tu vida. Aguanta un poco más y no desistas en el trabajo. Tira de imaginación en el amor.

Día de la semana: Domingo

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Toca celebrar por todo lo alto el éxito de una persona cercana a ti. Por fin puedes disfrutar con el éxito de los demás sin que la envidia te inunde. Es normal no sentirse feliz durante las 24 horas del día.

Día de la semana: Sábado

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Al dolor, ni agua, visita al médico y córtalo de raíz. Ya sabes, tienes que ser más explicativa cuando tengas problemas laborales. Esta relación de amor te da mucho aire fresco.

Día de la semana: Jueves

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Déjate llevar, ese tiene que ser el único plan de tu vida. Pide ayuda a los expertos cuando no encuentres tú misma la solución, pero inténtalo aunque sea. Tu vida amorosa, necesita más acción.

Día de la semana: Miércoles

 

Artículos relacionados

Dejar un comentario