Horóscopo semanal del 17 al 23 de julio del 2018

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 17 al 23 de julio del 2018.

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

No puede tomar tantos riesgos en temas de salud. Nada de locuras en el puesto de trabajo, tienes que rendir al 100%. Piensa una estrategia que te acerque cada día más a esa persona que amas.

Día de la semana: Sábado

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

No llegas a los objetivos mínimos que te exigiste a principios de año. Hay alguien que no te ha entrado por el ojo en la empresa. En el amor, no entiendes nada todo lo que ocurre a tu alrededor.

Día de la semana: Martes

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Estás inmensa en problemas a los que no ves el final. Date de alta en alguna asociación que pueda asesorarte con tus dudas laborales. Las condiciones en las que vives tu historia romántica, no son las soñadas por ti…

Día de la semana: Viernes

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

No haces deporte y no te pasa por la cabeza cambiar estos malos hábitos. Deja los problema personales fuera de tu oficina. Si no fueses tan celosa, irías mejor encaminada en el amor.

Día de la semana: Miércoles

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Estás agitada, tómate alguna tila pero no te automediques. Ayuda en la preparación de una despedida de un compañero de trabajo. Éxito total en todo lo sentimental y amistoso.

Día de la semana: Martes

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Irás de menos a más, comenzarás una semana monótona y acabarás desmelenada el domingo. Mirarás el reloj en todo momento para levantarte de tu puesto de trabajo y comenzar a vivir. Mucho ajetreo en lo social y amoroso.

Día de la semana: Domingo

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Te sientes atrapada este verano y necesitas salir de tu pueblo o ciudad (si es pequeño) o alejarte del alboroto (si vives en una zona muy explotada). Echas de menos tener más días libres para desconectar del trabajo. Mirarás con recelo a un amigo y a su pareja.

Día de la semana: Jueves

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

No dejes que te tomen el pelo, estás completamente preparada para desempeñar esas funciones que te han propuesto unas personas ajenas a tu vida diaria. No seas pesetera y gástate esos euros en caprichos que quieres. No entiendes a Cupido ni las flechas que te lanza.

Día de la semana: Martes

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Algún problema fiscal te tendrá bastante enfadada durante estos días. Un asesor será tu salvación, pero te dolerá perder tiempo y dinero en cosas que no denominabas muy importantes. Encajas a la perfección con los amigos de tu pareja.

Día de la semana: Lunes

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tienes que hacer una limpieza general en tu vida: Peluquería, spa, masajes, compras… recurre a esas cosas de ocio que te hacen desconectar y recargar energía. Cuidado con los excesos en los compromisos laborales.

Día de la semana: Sábado

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Tendrás que rechazar una oferta por falta de información y confianza, pero recuerda, no es oro todo lo que reluce. Sientes el cariño de tus compañeros actuales y eso es de valorar. Grandes disgustos en el amor.

Día de la semana: Viernes

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Aunque sea pequeña la posibilidad que hay, trata de seguir luchando. Controla tu tensión arterial en el verano. Las penas se pasan mejor rodeada de amigas y con buena música.

Día de la semana: Domingo

 

 

 

 

Artículos relacionados

Dejar un comentario