Horóscopo semanal del 16 al 22 de diciembre

| 0 Commentarios

Horóscopo semanal

Horóscopo semanal del 16 al 22 de diciembre

Esta semana nos encontramos con el alineamiento de Venus, Tierra y Júpiter; una señal de que estamos a punto de entrar en un tiempo de abundancia y prosperidad. Una nueva etapa en la que podremos hacer realidad nuestros sueños y mucha de esa locura que aparece con la lucha por lo que queremos, empezará a desvanecerse y terminará por desaparecer.  En este tiempo también podremos encontrar a nuestro amor verdadero…

¿Qué tiene de diferente este alineamiento? Este alineamiento, precedido por la aparición del Cometa Isón, ocurrirá el día 16 de diciembre, en el mismo momento en que la «Cuenta Larga»  del Calendario Maya señala un cambio de era para los próximos 20 años (los estudiosos del calendario Maya se han dado cuenta de que no habían considerado que, al igual que hay un día cero, hay un año cero; por tanto el día señalado por ellos para el cambio no era  el 21 /12/2012, sino el 16/12/2013). Este hecho nos conducirá a una nueva era de progreso y desarrollo que, si bien no estará exenta de luchas y conflictos, sí nos conducirá  paulatinamente a esos días mejores que todos anhelamos.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril 

Esta semana sentirás que las cosas suceden a un ritmo que está más allá de tu control. El universo trata de decirte que has hecho lo que has podido y que es el momento de comenzar un nuevo ciclo con optimismo, con la cabeza en su sitio y las emociones claras.  Libérate de cualquier lastre emocional que te impida avanzar, y deja el pasado donde le corresponde, atrás, para mirar hacia el futuro.

Tu Carta semanal tiene el potencial de abrir todo tipo de posibilidades financieras. Sacará lo mejor de tu personalidad y los demás sentirán que es fácil comunicarse contigo; te sentirán cercano.Este tipo de patrones crea las condiciones para una prosperidad y abundancia futura. Olvida la urgencia de forzar las cosas para que ocurran, es importante que seas flexible y puedas adaptarte. Tu instinto está centrado en el dinero, así que confía en él y planifica para el futuro.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Sentirás que este tipo de energía te conduce a importantes elecciones y decisiones que deberás afrontar. Normalmente esto no sería un problema, ya que eres muy práctico y puedes procesar gran cantidad de información, pero te encuentras en un momento de transformación personal que busca dar mayor sentido a tu vida. No es tanto una cuestión de éxito, como de lograr felicidad y satisfacción personal.

Comenzarás la semana en un ciclo alto y todas tus palabras y acciones se verán amplificadas. Será un período muy potente, así que piensa antes de hablar y considera las consecuencias de tus acciones. No temas arriesgarte cuando tu instinto te lo pida, los astros encontrarán la forma de trabajar en tu favor. Este tránsito te traerá grandes ganancias en el futuro.. ¡Confía en tu instinto!

GEMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Te encuentras ante un tiempo radical de transformación personal. La mejor forma de describir lo que significa este tránsito es como si de mayor miras a lo que ha sido tu vida en el pasado. La cuestión radica en saber si serás feliz con lo que elijas…Este tránsito tiene el poder de cambiar todo eso, ya que el único límite será tu imaginación. Pronto comenzarás a ver sus signos.

Aunque tu Carta es muy buena, no debes dejar que la negatividad de los demás ensombrezca tu humor. Los  primeros días la energía será muy emocional pero el miércoles la energía será tan brillante qe encontrará la forma de que todo vaya a tu favor. Con Júpiter en tu Casa 2, podrás encontrarte con la oportunidad financiera del año, además de ganancias financieras y estabilidad duraderas.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Cáncer es un signo cardinal, eso significa que  los demás esperan que tú seas el que inicies la acción. Esto no suele ser un problema ya que surge en ti de forma natural, pero cuando estás implicado emocionalmente, las coas se complican… Lo primero que debes hacer es relajarte. Las cosas no van a suceder como esperas, pero podrían salir mejor de lo anticipado. ¡Déjate llevar!

La energía de tu Carta Semanal es extraña pero excitante. No son coincidencias, todo lo que ocurra tendrá un propósito. Según avance la semana, se incrementará tu sensibilidad a las influencias externas haciéndote gozar de gran intuición. Sabrás lo que los otros piensan y sienten más que ellos mismos. Utiliza esto en tu provecho aprendiendo sus deseos y necesidades para ofrecerles lo que quieren.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Con la alineación de Venus, tierra y Júpiter, éste tránsito tienen el potencial de traerte una extraordinaria buena suerte y una inesperada felicidad y reconocimiento personal. Lo mejor es que también podrás saber quienes son realmente tus amigos y quienes están contigo sólo por interés. ¡Este tránsito cambiará tu vida!

Todos los ojos estarán sobre ti esta semana ya que todo el mundo quiere saber lo que vas a hacer y decir. Aunque sientas el deseo de ayudar a los demás, sabes lo importante que es que sean capaces de salir adelante por si mismos… A lo largo de la semana, la energía será mucho más social, pero su punto salvaje hará que muchos se vayan a los extremos. No lo hagas tú.  Excelente momento para compartir sueños y planes para el futuro.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Todo es posible cuando tienes una Carta como esta… La forma en la que los planetas están alineados hace que la distancia entre las energías terrenal y celestial desaparezca. Podrás ver el pasado, el presente y el futuro de un sólo vistazo. El universo te recuerda que debes aprovechar al máximo el presente y las oportunidades que se te presenten y no dar demasiada importancia a cosas que no la tienen.

tu energía semanal está más centrada y podrás ver más de lo que el ojo percibe… Hay una conexión espiritual muy grande que te permitirá ver como las diferentes piezas encajan en una imagen mayor. Según avance la  semana sentirás como los demás se vuelven hacia ti en busca de liderazgo. Saben que tu instinto es el acertado y querrán seguirte. Mantén tu estándar de calidad bien alto.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Esta semana tu nivel de pasión se sale del mapa… Puedes lograr todo lo que te propongas siempre y cuando ponga s en ello tu corazón. Es un buen momento para terminar esas tareas pendientes que nunca acabaste. También es un excelente momento para el amor y el romance, ya que todos parecerán sentir la necesidad de estar cerca de ti. Esta energía quiere mostrarte que hay una gran fuerza trabajando entre bastidores.

Con este tipo de patrón, deberás estar dispuesto a dejarte llevar por tu intuición y tus sentimientos. Sé egoísta y haz que los demás suban a tu nivel para variar.  No des la espalda a tus sueños y esperanzas. Este nuevo comienzo te traerá grandes recompensas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

El mensaje de tu Carta esta semana es: no puedes perder lo que nunca ha sido tuyo. Deja el pasado atrás e inicia un nuevo comienzo. si los demás quieren subir al carro, bien; sino que miren desde abajo… Debes seguir avanzando hacia el futuro, ¡el destino te llama!. No seas tan protector y cerrado con tus sentimientos y emociones, ábrete a los demás y hazles partícipes de tus sentimientos. Verás como las respuestas son positivas.

Con un patrón tan bueno, deberás saber que habrá personas envidiosas que podrían hacer o decir cosas para retenerte y no quedarse atrás… Puedes evitar que esto suceda mostrándoles tu afecto y apoyo. De esta forma tú podrás avanzar y ellos te seguirán dichosos. A finales de semana vera signos que te mostrarán signos de porqué esto es tan importante. Tómate las cosas con calma.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Esta semana te encontrarás con tantas posibilidades que será difícil elegir… Seguramente esto está pensado para que confíes más en tu instinto en lugar de ser tan racional y lógico. Se te presenta ante ti un gran potencial de riqueza que sólo podrás lograr si estás dispuesto a sobrepasar los límites que habitualmente te impones. ¡Es el momento de seguir tu destino!

Tu energía semanal sugiere que desaceleres y te asegures de no avanzar en demasía… Tómate el tiempo que necesites para asegurarte de que todos los hechos y datos que tienes son correctos, especialmente en el trabajo. A lo largo de la semana, la energía se volverá mucho más social, dándote una estupenda ocasión de disfrutar del amor y el romance. Es el momento de forjarte un nuevo comienzo.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

No te alejes de tus creencias más profundas.  A veces cuando más cerca estás de la cima, más difícil es el ascenso. Pero no abandones, ya estás muy cerca de obtener tu recompensa. Este tránsito indica que deberás abrirte a un nuevo comienzo. Si lo haces, esta energía te llevará en direcciones que ni siquiera has imaginado. ¡Es tu momento de brillar!

Comenzarás la semana con un espíritu muy social y abierto, pero a medida que avance la semana todo se tornará más serio para que puedas ocuparte de las tareas y asuntos que se te presenten. Asegúrate de que los hechos y datos son correctos. Los errores que evites ahora te ahorrarán disgustos en el futuro. El fin de semana la energía vuelve a presentarse perfecta para las relaciones personales. Cambios y nuevas personas entrarán en tu vida.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Las reglas del juego dicen que sería una tontería arriesgar tu posición cuando vas por delante en el juego. El alineamiento planetario favorece a tu signo si mantienes tu nivel de excelencia habitual. Será necesario que digas la verdad. Puede que a algunos no estén preparados para oírla, e incluso que no les guste, pero te respetarán por ello.
Esta semana comenzará con una energía muy hogareña. Será un buen momento para preparar el futuro planificando con antelación tus deseos y necesidades. A mediados de semana la energía cambia para volverse social y divertida. Emanarás una energía fuerte y reconfortante que hará que todos sientan que lo tienes todo bajo control y quieran estar junto a ti. Excelente momento para el amor y el romance. Este fin de semana ocúpate de tus tareas.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Todos esos momentos de bajón quedan en el pasado… Tienes un fuerte destino que cumplir y esto podría requerir cambios que todavía no estás dispuesto a realizar. Tómate las cosas con calma y deja que el universo te guíe en este tiempo de cambio, ya que ya no hay vuelta atrás…

La primera parte de la energía de esta semana trata de la necesidad de desear escuchar y comprender lo que dicen los demás (no sólo las palabras; también la energía tras ellas). A lo largo de la semana, la energía se vuelve más clara y sabrás lo que hay que hacer para asegurar tu futuro éxito y prosperidad. Confía en tu instinto. A finales de semana, la energía se torna social para que disfrutes con la familia y los amigos.

Artículos relacionados

Dejar un comentario