Horóscopo semanal del 15 al 21 de mayo del 2017

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 15 AL 21 DE MAYO

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Te cuesta mucho decirle que no a los vicios como pueden ser las bebidas en las horas de comida. Se acerca el final de mes y tu cuenta está temblando. No has sido brillante en la gestión… Pasas demasiado tiempo con tus amistades y estás dejando un poco de lado a tu familia. Debes cambiar eso.

Día de la semana: Miércoles

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Unas dolencias no te van a impedir disfrutar de una salud de hierro como la tuya. Tus cuentas están saneadas, visita a un asesor si no estás tranquila con los últimos movimientos. Llevas detrás de esa persona demasiado tiempo. Díselo de una vez o trata de olvidarla. Así no puedes seguir.

Día de la semana: Domingo

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tu estado físico va mejorando paulatinamente. Te ha venido muy bien coger una dinámica de varios minutos de ejercicio al día. Se aproximan cambios en este ámbito, cambios muy favorables que al principio te podrían asustar. Estás cansada de esperar y es normal. No ves la hora de volver a enamorarte. No por ello te debes precipitar.

Día de la semana: Sábado

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

El verano será la mejor estación para tu signo. Lo tienes muy claro y te toca esperar tu momento. Ahorra, ahorra, ahorra. Estás en una época de bonanza pero no sabes los obstáculos que te puedes encontrar en un futuro. Te sientes enamorada, pero ¿lo estás realmente? Escucha a tu corazón y lo sabrás.

Día de la semana: Sábado

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

La vida está llena de altibajos, no puedes estar en la mejor línea todo el rato. No estás centrada en tu puesto de trabajo y tienes demasiadas miradas encima que están valorando tus tareas. Hueles a infidelidad pero estás  diferente a la que te gustaría.

Día de la semana: Sábado

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tu energía está mucho más equilibrada que en días pasados. Disfruta ahora que puedes. Ráscate el bolsillo y dale una vuelta a la casa. Necesitas realizar algunos cambios que te vendrían bien. La perfección en el amor es difícil de encontrar. Quien lo hace conoce el paraíso.

Día de la semana: Miércoles

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

El ímpetu de la fuerza de tu signo te lleva a ser un poco impaciente. Los Libra no estás acostumbrados a sufrir tanto.  No tengas miedo a mostrar propuestas, Urano te inspira y triunfarás en el terreno laboral. Te sientes también muy creativa en el terreno pasional. Sorprenderás a tu pareja con un detalle que no se espera.

Día de la semana: Miércoles

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tiendes a beber y a comer más pero porque te toca ayudar a los demás y estás feliz con tu entorno. Reaccionarás de forma excelente ante un imprevisto y eso te hará ganar muchos votos con tu jefe. Te sientes muy querida pero te gustaría que te lo recordasen a cada instante y eso no puede ser…

Día de la semana: Viernes

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Este horóscopo te dice que tendrás mucha energía esta semana, sobre todo en los primeros días. Cuentas con carisma y con poder de convicción. Con estas dos armas, lograrás ese objetivo que anhelas.  Llevas tiempo esperándolo y esta semana conseguirás conocer a alguien que se parezca mucho a ti.

Día de la semana: Martes

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Aunque eres de constitución fuerte, tus huesos están sufriendo mucho los cambios de temperatura. Visita un especialista. Si estás en el paro, utiliza tu ingenio para conseguir una entrevista de trabajo. Si estás trabajando, párate a pensar si estás feliz. Tu corazón está acelerado y no paran de fluir nuevas emociones. Estás experimentando cosas que te encantan. Hazle caso al horóscopo.

Día de la semana: Jueves

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

No te agobies y si te sientes mal, desconecta. Aunque sea durante un rato. Los frutos darán su recompensa, antes o después. No te desesperes. Sigue apoyándote en tu gente. Valoran todos tus esfuerzos y saben que eres muy válida.

Día de la semana: Viernes

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Puedes tener algún altibajo sin importancia alguna. El verano te vendrá fenomenal. Buen momento en los negocios, piensa con la cabeza fría y acertarás si tienes que escoger a un socio. Tu salud mental es muy importante en tu vida social. Si sonríes, te sonreirán.

Día de la semana: Sábado

 

Artículos relacionados

Dejar un comentario