Horóscopo semanal del 11 al 17 de diciembre del 2017

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 11 al 17 de diciembre del 2017.

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES

Piensa como estabas hace un año y valora cómo estás ahora. Sin complicaciones en el trabajo, vas, rindes y a casa. Cuida tu vestimenta si deseas asistir a un evento importante.

Día de la semana: Martes

TAURO

La clave psicológica que puede ayudarte, la tienes tú. No pidas más tareas en el trabajo si no has acabado con tus obligaciones. En el amor, tienes que tener claro lo que quieres.

Día de la semana: Jueves

GÉMINIS

El fin de semana te vendrá como agua de mayo después de una dura semana. Trata de dejar a un lado la competitividad y se buena compañera. Escasean los buenos tiempos de amor en tu vida.

Día de la semana: Sábado

CÁNCER

A mitad de semana recibirás una noticia que te abrirá los ojos. Tendrás que pensar en tomar una decisión importante y no tendrás demasiado tiempo. En el amor, permítete un respiro.

Día de la semana: Miércoles

LEO

No intentes hacerle trampa a tu médico, sabe tus debilidades. Nunca has cogido una baja laboral y no estarás por la labor. Prepara la cartera, te toca invitar a las amigas.

Día de la semana: Lunes

 

VIRGO

Te cuesta mucho expresarte sincera con ciertas personas. Tienes que dar las gracias a los compañeros que se lo merecen, te vieron agobiada con tu vida personal y te echaron una mano.

Día de la semana: Domingo

 

LIBRA

Disfruta con los tuyos, sal a comer o cenar fuera y olvídate de los problemas. El trabajo te tiene absorbida y necesitas desconectar. La compañía, la tienes que elegir tú.

Día de la semana: Viernes

 

ESCORPIO

Tu trabajo te ha abierto nuevos horizontes. Hay aire fresco en la oficina y lo agradecerás. No seas egoísta con tus amigas y comparte con ellas los secretos que has escuchado.

Día de la semana: Viernes

 

SAGITARIO

Se acabó sufrir por esas dolencias, los médicos acertarán de pleno con su diagnóstico. Cuida las posturas que usas en la oficina y no te excedas cuando salgas de fiesta.

Día de la semana: Jueves

 

CAPRICORNIO

Siempre ha habido personas que te cohibían, pero ese nuevo compañero te tiene paralizada. Disfrutas en el trabajo y eso es un privilegio para la mayoría. Recuerda que los placeres de la vida, los tenemos muy cerca.

Día de la semana: Sábado

ACUARIO

Tienes que cuidar tu dieta, te excedes con la sal y el azúcar. Buen rollo con los compañeros de trabajo, volvéis a ser una piña. Resetea el disco duro de tu corazón, debes pasar página y olvidar a ese hombre.

Día de la semana: Miércoles

 

PISCIS

Las cervicales podrían hacerte pasar un inicio de semana bastante duro. Olvídate de tus clases de gimnasio por unos días. Tu intensidad te hará brillar en el trabajo. Trata de salir a divertirte en tus días libres.

Día de la semana: Sábado

 

 

 

 

Artículos relacionados

Dejar un comentario