Horóscopo semanal del 11 al 17 de junio del 2018

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 11 al 17 de junio del 2018.

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tu salud debería ser tu asignatura favorita en los siguientes días. Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, te toca ahorrar. Debes ser más comprensiva con los asuntos amorosos.

Día de la semana: Lunes

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Te has gastado un dineral en tu salud bucodental, no lo eches a perder. Pide perdón a un compañero si le contestas mal en un momento de estrés. Tendrás una suerte muy grande en el amor.

Día de la semana: Martes

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Problemas con el seguro del coche, del hogar, del móvil… Vas a perder mucho tiempo haciendo trámites y la semana se te pasará volando. Parece que cuando ligas, lo único que te gusta es contarlo.

Día de la semana: Jueves

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

No puedes mirar de manera desafiante a personas que apenas te conocen. La fama que nos ganamos fuera de la oficina, nos la traemos también dentro. Brinda por el verano y el amor.

Día de la semana: Jueves

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

La visita de una persona te hará revivir sentimientos muy bonitos. Ten cuidado con las apuestas o si inviertes en bolsa. En tu corazón, hay algo que no logras superar.

Día de la semana: Viernes

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Sorprende a tu entorno y ponte las pilas: deportes, descanso y dieta. Estas 3 D te harán afrontar esta época de la mejor manera. Las nuevas tecnologías te están facilitando conocer a personas.

Día de la semana: Domingo

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Saltas a la mínima y no paras de discutir. Ni el buen tiempo te pone de buen humor. Eres el signo más perjudicado de esta semana y será difícil que algo de lo que te pase merezca la pena con esa actitud.

Día de la semana: Miércoles

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

No te dejes influenciar por alguien mayor que tu. Buenas ideas en lo laboral, perderás tiempo pero ganarás experiencia. Puedes conocer a alguien especial hasta con el carro de la compra…

Día de la semana: Martes

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Te sientes libre, bella y sin complejos. El verano siempre te ha servido para desconectar de todo y establecer miras de futuro. Cuidado en la carretera.

Día de la semana: Sábado

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Vives todo el año para el verano y cuando llega, no lo empiezas a aprovechar desde el primer día. Algo que te ronda la cabeza, no te deja conciliar el sueño. No te ates a tu empleo si no estás feliz.

Día de la semana: Sábado

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

La vida te da golpes pero muchos otros, te los ganas tú misma. Tienes ideas muy descabelladas que te pueden hacer perder mucho dinero. El simple hecho de tomar un café con un familiar, te calma el alma.

Día de la semana: Viernes

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Una promoción de última hora te solucionará los planes. Puede venir en forma de viaje o de un plan, pero hará que tu mente de un giro. Ahórrate los piropos para otros y échatelos a ti misma.

Día de la semana: Miércoles

 

 

Artículos relacionados

Dejar un comentario