Horóscopo semanal del 10 al 16 de julio del 2017

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 10 al 17 de julio del 2017.

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

La soledad ha invadido tus últimas semanas y buscas cobijo en cualquier lugar. ¡Cuidado! Las malas compañías se te pueden arrimar muy fácilmente. En el trabajo no te sientes válida y eso empeora tu salud mental. Tienes que volver a creer en el amor.

Día de la semana: Sábado

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tienes un miedo o fobia irracional que te está costando superar. Sabes que es algo que te limita, aunque puedas vivir con ello. Has hecho un grupo muy majo en tu trabajo, eso es bueno. No caigas en la trampa de tus rivales en el amor, tú estás por encima de todo eso.

Día de la semana: Viernes

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Llevas horas y horas de más de trabajo. Ha llegado el verano y te ha tocado multiplicarte, y además sin que tu bolsillo lo note. Lo negativo es que te habían avisado y ya no te puedes echar atrás. En el amor, solo te quedan unas chispas de romance con esa persona. La hoguera se apagó.

Día de la semana: Domingo

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Deberías ser más cariñosa y menos complicada. Es fácil decirlo pero no ponerlo en práctica. Fíjate en alguna amiga que tenga éxito, aunque también puedes fijarte en la vida de algún famoso que admires. Un lugar público te servirá para encender la chispa del amor.

Día de la semana: Viernes

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Tuviste un pequeño bajón pero te has recuperado bastante rápido. En el trabajo, te ha tocado presenciar escenas que preferirías no haber visto, pero es lo que te toca. Deja de contabilizar tus errores en el amor, y numera todas tus cualidades.

Día de la semana: Sábado

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Estás bloqueada, estás pendiente de un resultado, entrevista o veredicto y no puedes dormir por las noches. Un martes va a ser tu mejor día, porque ni el fin de semana puedes descansar y desconectar. No esperabas que el camino a la felicidad tuviese tantas espinas.

Día de la semana: Martes

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Llevas medio verano comiendo por encima de tus posibilidades y tu estómago ha dicho basta. El buffet libre de los hoteles o esa comida tan rica de tu amigo el cocinero, están siendo tu perdición… La ansiedad producida en el trabajo y por la falta de amor, no ayudan tampoco…

Día de la semana: Domingo

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Has logrado un cuerpo muy bonito para esta época tan importante. Puedes lucir tipito en la playa y te sientes cómoda contigo misma. Te falta trabajo pero te sobra tiempo. Planea una excursión y vuelve a tu época dorada.

Día de la semana: Viernes

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

El pago de facturas te está amargando. Un coche, un alquiler, la hipoteca… Hay algo que te tiene incomoda aunque tengas liquidez para afrontar la deuda. Tienes que ahorrar eso sí, pero no te prives de caprichos como ir a una comida con amigas o pagar la cuota de gimnasio.

Día de la semana: Miércoles

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Vives inmersa en google. Superaste tu adicción a las redes sociales pero no te puedes despegar de un ordenador. Piensa en cómo vivías hace 7 años e intenta volver a los orígenes. En el amor, existe más vida que los portales de ligoteo…

Día de la semana: Lunes

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Los meses de verano han sido siempre tu mayor deseo, desde que eras chiquitita. Lo negativo, es que no has escogido el mejor lugar para irte de vacaciones. Eso sí, la compañía puede mejorar todo si pones de tu parte. Imposible competir en el trabajo con tu competencia.

Día de la semana: Martes

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Si compartes piso, tienes que empezar a amoldarte a los demás. Eres muy tuya y en los momentos de estrés no escoges siempre la mejor decisión. No des tu palabra a tus compañeros si no puedes cumplir un objetivo marcado. En el amor, tienes que optar por conquistar con tu labia.

Día de la semana: Sábado

Artículos relacionados

Dejar un comentario