Horóscopo semanal del 10 al 16 de febrero

| 0 Commentarios

Horóscopo semanal

Horóscopo semanal del 10 al 16 de febrero

Volvemos a tener a Mercurio retrógrado hasta el 28 de febrero lo que hará que las cosas no se desarrollen tan rápido y nos da un respiro. Mercurio retrógrado nos recuerda que no debemos tomarnos las cosas demasiado en serio y nos permite centrarnos en las cosas que más nos importan.

No olvidéis tener en cuenta todos los elementos habituales de Mercurio retrógrado. Aseguraos de que todos los acuerdos estén por escrito y recuerda no confiar en las promesas y acuerdos que se lleven a cabo durante estos días ya que con frecuencia suceden cosas que imposibiliten dichos acuerdos. Sé especialmente cuidadoso al viajar, especialmente con el coche. Da a los demás y a ti mismo tiempo extra para llegar a destino ya que se pueden producir retrasos. Es también un tiempo propenso a problemas relacionados con la electricidad y los ordenadores… La regla a seguir durante la próximas semanas es: «nio intentes arreglar algo que realmente no está roto».

Marte está en paralelo con Mercurio en este momento y este tipo de aspectos pueden causar agrias discusiones. Lo que puede comenzar como un simple desacuerdo, puede convertirse en una batalla campal.

Finalmente, también encontramos una fuerte conexión entre Saturno y Plutón con Venus. Esta conexión unida con los intensos elementos de destino de nuestra carta general, hace que sea un momento en los que muchas personas verán reconocidos su talento y habilidades. Esta energía se aplica a todos pero hará brillar en especial a personas que pueden haber pasado desapercibidas.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tu carta general parece tener un punto de desconexión… Marte, tu planeta regente no está siendo capaz de conectar con muchos de los otros planetas. Es como si tuvieras un juguete estupendo pero nadie con quien jugar… Además, las personas con las que te encuentres parecerán ensimismadas…  Por ahora, lo mejor que puedes hacer es centrarte en hacer las cosas que puedas controlar tú mismo.

La energía semanal requiere que te mantengas alerta ante las señales que te envíe el universo y que podrían ser de lo más variopintas. Es un excelente momento para hacer cosas. Presta atención a los detalles y a la calidad de tu trabajo. Asegúrate de hacer las cosas bien desde el principio. Tu humor y actitud serán importantes. a lo largo de la semana, la energía se volverá más social y divertida.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Aunque podrías encontrar fuertes altibajos emocionales, tu carta general sigue indicando que es ahora cuando debes ser sólido como una roca y centrarte en lo que estás haciendo para asegurar la prosperidad futura. No hay tiempo para dudar o entrar en la locura de compararte con los demás. Es como plantar semillas; al principio no ves los resultados, pero el esfuerzo de ahora determinará la recompensa de después. El destino tiene mucho que decir en este tránsito.

Esta semana tu mente bullirá con nuevas ideas y esto enviará a los demás fuertes vibraciones a los demás. La clave está en comportarte con toda la autoridad y dignidad posibles. Tu poder de atracción estará muy alto ya que el universo trata de ponerte en contacto con otras personas creativas y motivadas. A finales de semana la energía gira hacia la rutina para que te ocupes de las tareas cotidianas.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Justo cuando crees que sabes lo que ocurre o que ya tienes el futuro controlado, aparece este tránsito para abrir las puertas a todo tipo de nuevas posibilidades… Este tránsito realmente puede cambiar de forma radical tu carrera y tu vida profesional. Este cambio  sería positivo y podría ponerte en la senda que facilite cumplir tus sueños. Además, te unirá a las personas adecuadas… Aquellas que tendrán un papel importante en tu futuro.

La energía semanal puede desanimarte con temas relacionados con tu vida familiar. El universo quiere que no olvides tus obligaciones y responsabilidades y quiere que planifiques tus futuros deseos y necesidades para que tengas lo que necesites cuando lo necesites.A finales de semana será el momento de salir a divertirse, así como para emprender actividades románticas.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

En tránsitos como este, aunque sabes que a la vuelta de la esquina te espera un nuevo amanecer, todavía hay elementos que te retienen y te impiden progresar. Asegúrate de llegar a los lugares adecuados en los momentos idóneos. El destino trabaja a tu favor, así que haz las cosas bien y cuida las relaciones.

Es extremadamente importante ser claro y preciso en las cosas que hagas o digas esta semana para evitar malentendidos. Comunica todo lo que te sea posible por escrito para evitarlo y pregunta  los demás si realmente han entendido lo que quieres decir para evitar futuros desacuerdos.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Parece que muchas de las cosas que están sucediendo ahora están fuera de tu control, pero lo que sí controlas es tu respuesta ante ellas… El universo te indica que el resultado dependerá de tus acciones y palabras e incluso el suceso más negativo puede conllevar un resultado positivo, y las positivas pueden ser increíbles. No vendas tus principios.

Tu energía semanal traerá consecuencias materiales y económicas. Encontrarás grandes chollos pero ten cuidado con lo que compres y asegúrate de que lo que te den sea lo que has pedido. A veces con Mercurio retrógrado hace que haya alguna discrepancia… Asegúrate de tener todos los acuerdos por escrito y evita comprar ropa y accesorios. Busca cosas con valor a largo plazo…

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

La energía de tu carta general está extremadamente orientada a la acción. Es el momento de hacer que tus palabras estén al mismo nivel que tus acciones, en especial en todo lo concerniente a las promesas y afirmaciones que hagas. Tu capacidad de acabar lo que has empezado será recordada por los demás en los meses venideros y tendrá gran importancia. Descubrirás que cuanto más hagas, más energía tendrás y mejor te sentirás. No dejes que nada te distraiga.

Tu semana comienza con un elemento extraño… Estás obteniendo todo tipo de vibraciones de otras fuentes. con frecuencia más claras que las tuyas propias. Pero el martes entrarás en tu ciclo alto y las cosas empezarán a funcionar a tu favor. Los demás querrán estar a tu lado, pero deberás centrarte en realizar tus propias tareas. Lo que hagas ahora te reportará riqueza y recompensas adicionales más adelante!!!

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Podrías ver como los grandes progresos de meses pasados parecen detenerse… Deberás entender que los obstáculos que ahora encuentres están para que encuentres la forma de sortearlos y así superar las condiciones actuales. Este tipo de patrones con frecuencia aparecen antes de obtener un gran progreso para aquellos que no tiren la toalla.

Mantente centrado en lo que haces y en lo que esperas que suceda como resultado de tus palabras ya acciones. No es el momento adecuado para arriesgar aquello por lo que has trabajado tanto. Con Mercurio retrógrado, el universo te está dando una estupenda oportunidad, así que úsala a tu favor ahora que el universo te favorece.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tu carta general está posicionada de forma que podrás saber realmente lo que ha estado sucediendo bajo la superficie mientras intentabas ser lo que los demás querían o esperaban que fueras… Esto te traerá una nueva sensación de vitalidad, propósito y felicidad. Verás como te resulta mucho más fácil deshacerte de la negatividad del pasado e ir hacia adelante hacia la felicidad y diversión que te ofrece el destino.

Con una carta general tan fuerte, es normal que el universo te ponga a prueba para ver si vuelves a las «viejas maneras» No lo hagas!!! Tu mente es tan fuerte ahora que puedes encontrar soluciones y respuestas a los desafíos y problemas más difíciles. Esta semana te encontrarás ante sucesos inesperados que te ofrecerán posibilidades que nunca hubieras imaginado… De una forma u otra, el universo parece estar dedicado a motivarte y devolverte esa inspiración que te hace seguir adelante.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Con la energía de esta semana nos indica que debemos aprender a volver al campo de juego después de haber hecho alguna estupidez. Déjate llevar por lo que te depara el futuro… Si vives el momento, te esperan grandes cosas!!!

Todos los ojos están puestos en ti esta semana debido a la extraña energía producida por Mercurio retrógrado. Pueden sentir que las cosas no van según lo planeado y están esperando a ver cómo respondes.. Si eres capaz de encontrar tu buen humor incluso en las cosas más serias, estarás más cerca de ver la magia entre bastidores. Es el universo que trata de animarte a no ser tan profundo y a apreciar las cosas que más importan. Tienes que ser fiel a tu verdadero yo.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

La energía de tu carta general seguramente es la más interesante de todas ya que ofrece la promesas y transformación personal. La materialización de estas promesas, dependerán de ti. No te dejes llevar por la envidia a los demás y álzate por encima de la locura que parece rodearte.

Si puedes superar tus propias emociones, verás como los demás están más que dispuestos a estar a tu lado y ayudarte a cumplir tus sueños, deseos y esperanzas… Incluso en los momentos más exigentes, hay caminos que conducen a tus sueños… Permanece en el lado positivo de esta energía ya que de ti depende que ésta permanezca. Centra tu atención en las tareas que tienes que realizar.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

El Nodo norte en tu Medio Cielo, tu carta indica que el destino te llama hacia el camino de la felicidad y la satisfacción. El camino no siempre será fácil, pero te llevará a una fama y reconocimiento que nunca hubieras pensado fuera posible… Estarás en el lugar adecuado en el momento preciso!!!

Con una energía tan buena deberás tener cuidado con lo que esperas de los demás. Con Mercurio retrógrado, las promesas y compromisos realizados tienden a «desvanecerse» y «otras cosas» se entremeterán con el tiempo… Controla tus emociones y deja que los demás ayuden, pero no pierdas de vista tus sueños y objetivos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Estás empezando a ver los signos y símbolos que el universo te envia para que determines que camino o acciones son buenas para ti. En muchos casos, es ahora cuando los elementos del pasado que siguen activos reaparecerán o te recordarán sueños y deseos pasados que aún están al alcance de la mano. Este tránsito tiene una cualidad espiritual que te hará saber cuando estás en el camino adecuado.

Ahora que Mercurio vuelve a esta retrógrado, es fácil dejarse llevar y realizar acciones descuidadas o impulsivas. Busca el camino que lleva a la felicidad y el éxito personal equilibrando la cabeza y los impulsos para tomar las decisiones adecuadas. Este tipo de patrón sentará las bases para condiciones y transformaciones a largo plazo.

Artículos relacionados

Dejar un comentario