Horóscopo semanal del 1 al 7 de mayo del 2017

| 0 Commentarios

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tienes que ser muy fuerte, el varapalo sufrido es duro pero tienes que salir adelante. Apóyate en tu familia si te flaquean las fuerzas. El trabajo, puede ser una fuente de evasión en esta semana tan dura para ti.

Día de la semana: Martes

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

La pérdida de un ser o animal querido es muy difícil para todos. En el trabajo recibiste una buena noticia hace días. En el amor, tienes una pareja que te apoya en todo y está a tu lado siempre que necesitas.

Día de la semana: Sábado

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Esta semana mejorará a la anterior. Tus problemas estomacales se resolverán incluso te apetecerá trabajar, el proyecto que te han propuesto te gusta. Deja de seguir al amor a cualquier lado y a todas horas.

Día de la semana: Viernes

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

No critiques ni filtres información de tu empresa, podría volverte en contra y saldrías muy perjudicada. No hagas bromas de mal gusto a tus familiares y exprésales cómo te sientes. Deja de experimentar en lo sentimental.

Día de la semana: Miércoles

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Sube ese ánimo, el verano está a la vuelta de la esquina y será tu época dorada del año. Tienes una relación muy tensa con una compañera de trabajo que deberías calmar. Tus historias de amor, dan para escribir un libro.

Día de la semana: Domingo

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tus muestras de afecto en público pueden incomodar a tu pareja. Tu familia te apoyará en cualquier cosa que les pidas. En el trabajo, te tocará negociar las siguientes vacaciones que anhelas.

Día de la semana: Jueves

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Puedes pasar algún apuro a principios de semana pero tus días irán mejorando con el tiempo. Guarda esa carta que tienes bajo la manga para aprovecharla en algún momento. Estarás con mucha dejadez en el terreno del amor.

Día de la semana: Domingo

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Puedes tener alguna comedura de coco con tu peso. No te debes preocupar por eso, lo importante es ser feliz. Una comida de empresa te mantendrá en tensión pero saldrá todo bien. Vístete con tu mejor ropa y sal a disfrutar en tu tiempo libre.

Día de la semana: Martes

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

La velocidad no va ligada con la calidad. No precipites las cosas si lo que quieres es tener éxito. En lo financiero, podrías pasar algún apuro pero nada no vivido en el pasado. Nadie ocupa tu corazón.

Día de la semana: Domingo

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tienes que ir a trabajar con la mejor de las sonrisas. Tus jefes valoran mucho la actitud de sus trabajadores. No cambies tu esquema mental ni tus hábitos. Tus amigas, esperan que les des una señal para pasar a la acción.

Día de la semana: Sábado

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Arrancarás la semana con mucha fuerza y energía pero te irás deshinchando como un globo. Lo bueno es que dejarás la semana medio finiquitada y bien organizada. Vivirás mucha pasión con esa persona en la que tanto piensas.

Día de la semana: Lunes

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Por aquí y por allá pero nada centrada… Tienes que parar el ritmo de tu vida y decidir tus objetivos. Tu salud está fenomenal pero no empieces de nuevo con los excesos. Olvídate de los chascarrillos y te irá mejor.

Día de la semana: Jueves

Dejar un comentario