Horóscopo del mes de Diciembre del 2019

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 9 al 15 de septiembre del 2019

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Es hora de que empieces a poner las cosas en su sitio. No es viable que te lleves los problemas de tu trabajo a tu hogar, es algo que afecta no sólo a ti, sino a todo tu alrededor.  Los astros te acercan ese ansiado premio que puede materializarse en dinero o en un cambio de posición laboral. En el amor, te sientes con fuerza para arreglar cualquier malentendido pasado.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Te sientes en forma. Tanto ejercicio y deporte te viene fenomenal y estás mejorando a grandes pasos, sigue así.  El panorama laboral está un tanto negro, pero irán surgiendo nuevas oportunidades y en momentos no esperados.  En el amor tendrás facilidad para cambios como podrían ser mudanzas o alquileres. Debes estar más unido que nunca a tu pareja.

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tu salud está normal, quiero decir, no hay nada raro pero sabes que podría mejorar muchos aspectos de tu vida.  En el trabajo debes ser más paciente, se nota mucho que estás nervios@ y eso no gusta en un ambiente laboral de crisis. En el amor deberías guiarte por la primera impresión que te dio esa persona en el momento que la conociste.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Estás triste y te sientes sol@. Tu vida social ha quedado reducida a trabajar, cocinar y estar en casa. Relacionate, surgirán nuevas amistades y tu estado psíquico mejorará. En el trabajo, es mejor que te limites a llevar a cabo tus funciones. Hay un mal ambiente generalizado que te podría salpicar si no sabes guardar las distancias.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Debes ser una persona mucho más abierta, generosa y sonreir más a menudo. Tu fama de borde se está acrecentando y te puede restar muchas cosas en la vida.  Busca ayuda en el trabajo, las nuevas tecnologías te llevan por el camino de la amargura. Altibajos en el amor; recuperar la chispa perdida es la asignatura pendiente antes de final de año.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Ya es hora de que cambies esos hábitos alimentarios; varias partes de tu cuerpo lo agradecerían. En el trabajo debería pisar tierra, los aires de superioridad nunca son buenos aliados.  Para ser feliz, debes eliminar los malos pensamientos de tu mente y de tu corazón.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Eres uno de los mejores signos para los siguientes 31 días. Estás equilibrad@ y disfrutas a cada paso que das.  En el terreno financiero, te van fenomenal las cosas, pero debería de mirar más al futuro, para no quedarte estancad@.  Quítate los complejos en el amor y consigue una vida llena de pasión.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Es tan malo estar en desempleo que trabajar el doble de lo normal. Tienes un problema si no puedes cumplir con tus tareas en tus 8 horas diarias. Habla con tu jefe y propónle alguna solución. En lo sentimental, planes interesantes te harán superar un pequeño bache que vives.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Estarás muy calmad@ y buscarás cobijo en tu pareja si es que la tienes o en tu familia. Acude a tu asesor o a tu abogado si no te quedan del todo claro algunos términos de tu contrato laboral. En el amor te sentirás libre para realizar todo lo que te apetezca.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Es tu mes, llevas tiempo esperando este momento. Tu cumpleaños marca un antes y después en tu vida. Ambiente cordial y mucho trabajo en la oficina. Que no falte trabajo pero sobretodo, que no sobre…  En el terreno sentimental no te sientes valorad@, cuéntaselo a esas personas que tanto te quieren.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Céntrate en aprender esos idiomas que quieres o en acabar unos cursos que tienes guardados en el fondo de un cajón. Te vendrá bien para despejar tu mente. En el trabajo tendrás la fuerza y las ganas necesarias para poner los puntos sobre las ies.  En el amor, los celos pueden acabar con el inicio de esa aventura. Piénsalo dos veces antes de arruinar todo.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tu salud está bien, pero tendrás que hacerte cargo de algún ser querido.  En el trabajo, se podría decir que has vencido una época que no te gustará recordar en próximos años. En el amor te sientes eufóric@, intenta que la llame no se apague, por favor.

Artículos relacionados

Dejar un comentario