Horóscopo del 9 al 15 de abril del 2018

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 9 al 15 de abril del 2018.

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

El deporte debería formar parte de tu vida y, según tu edad, hacer algo de ejercicio aunque sea. Las facturas hay que pagarlas y aunque te venga alguna inesperada. Te sentirás incómoda en una cita o reunión.

Día de la semana: Viernes

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

El respaldo que tienes de tu familia te hace afrontar esta primavera con mejor cara. Tus compañeros de trabajo no se pueden convertir en tus amigos en el primer día. Se te ha agotado la suerte en el amor, no te están saliendo las cosas como quieres.

Día de la semana: Domingo

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Todo pasa y todo se supera aunque no veas la luz a final del túnel. En el trabajo te sientes cómoda aunque te gustaría poder tomar más decisiones. Más humildad en el amor, vas demasiado sobrada y eso no le gusta a los demás.

Día de la semana: Martes

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

La opinión de las otras personas te afecta demasiado, tienes que empezar a valorar solo las opiniones de la gente que te importa. En lo financiero, tendrás algún gasto extra que no desbaratará las cuentas del mes. No reclames en el amor lo que no ofreces tú.

Día de la semana: Miércoles

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

No critiques a los demás ni juegos sucio porque el karma existe. Crees que tus compañeros piensan lo mismo que tú y algunas veces, puedes estar equivocada. Te toca comer perdices en el amor, es tu momento de oro del año.

Día de la semana: Jueves

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

El comienzo de semana será bueno, tendrás un pequeño bache a mitad de semana pero la acabarás de forma brillante. Estarás deseando que toque la campana del trabajo para echar una siesta y salir a hacer actividades con tu gente.

Día de la semana: Sábado

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Sorprendentemente te sientes mucho mejor que el fin de semana pasado. Desconoces los motivos de tus compañeros, pero están mucho más amables contigo. Cuando las cosas van bien, eres feliz y haces feliz a tu entorno.

Día de la semana: Sábado

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Piensa que la vida cambia en un día, en un minuto, incluso en segundos. Aprovéchala y deja tus rayaduras a un lado. El trabajo te aporta estabilidad económica, piénsalo. No gastes tanto en tus ratos de ocio y llegarás más holgada a fin de mes.

Día de la semana: Miércoles

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Te podrían haber traicionado y llevas muy mal que te claven un puñal por la espalda. En el trabajo obtendrás permiso para cerrar unos asuntos personales. No vendas una historia de amor a tu pareja si no puedes cumplir lo prometido.

Día de la semana: Martes

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Abril siempre suele ser un mes bueno para ti, te das cuenta de ello siempre cuando acaba. Una convención te hará centrarte en tu trabajo y descuidar a tu pareja. Tus amigas también piden cita para poder verte.

Día de la semana: Domingo

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Tienes clase y estilo y quieres dejar huella por todos los lugares que pasas. En el trabajo, llevarás un look que levantará las miradas de tod@s. Tu vida social es espectacular, te tienes que dividir para cumplir con tod@s.

Día de la semana: Jueves

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Deja los líos a un lado, céntrate en tus asuntos y cuida tu alimentación. No es momento para invertir en bolsa ni para forzar cosas en el terreno sentimental. Que acabe pronto el mes sería la mayor noticia.

Día de la semana: Lunes

 

 

 

Artículos relacionados

Dejar un comentario