Horóscopo del 8 al 15 de octubre del 2018

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 8 al 15 de octubre del 2018.

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

No dejes tus propósitos ni para otro día, semana ni mes. Tienes que empezar a caminar ya mismo. Ese hombre, te tiene encandilada.

Día de la semana: Jueves

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Estás llena de rabia y quieres expresarlo, pero a veces, es mejor estar callada y trazar un buen plan. Trata de dar un paso más en tu empresa y el preciado ascenso podría llegar.

Día de la semana: Miércoles

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Te vienes abajo pero porque eres muy sentimental y eso es de elogiar. Cuida tu voz que podrías tener algún susto. Se sincera y no cambies tus principios.

Día de la semana: Viernes

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Haz deporte, bebe agua y se feliz. Lograrás el cambio físico que quieres y te sentirás mejor. Una película en la mejor compañía, podría ser un plan perfecto.

Día de la semana: Domingo

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Te mareará mirar tanto al reloj esperando a que llegue el sábado. En cuanto suene la campana, te desmelenarás y solo querrás cambiarte de look para disfrutar de tu vida social.

Día de la semana: Sábado

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Todo lo que hacemos en la vida, queda para la eternidad. Te tienes que sentir orgullosa con lo que haces y sientes y luchar por lo que quieres.

Día de la semana: Jueves

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tu sensatez y tu manera de estar te abre puertas a cada paso que das. Eres valiente y la vida premia a esas personas que no dudas en arriesgar.

Día de la semana: Miércoles

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Empezarás la semana con alguna duda pero a cada hora que pasa, te sentirás más fuerte y con más energía. No recojas consejos de gente que apenas conoces.

Día de la semana: Domingo

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Menospreciar a los demás es una de las actitudes que más odias de la vida, cuando veas una situación así, denúnciala. Te falta un poco de chispa para salir al paso de los problemas.

Día de la semana: Sábado

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Una canción que has escuchado recientemente, podría resumir tu último mes de la mejor manera. Tu vida gira 360 grados pero tú te sientes preparada para todo.

Día de la semana: Martes

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Trabajar en lo que a una le gusta es un lujo al alcance de pocos. Todo eso y una buena salud deberían de ser suficientes para salir de ese bache depresivo que vives.

Día de la semana: Viernes

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Estás tan enganchado a una serie o película que te gustaría que tu vida fuese como la de la protagonista. Pero si te lo propones, tu vida podría ser aún mejor…

Día de la semana: Miércoles

 

Artículos relacionados

Dejar un comentario