Horóscopo del 8 al 15 de julio del 2019

| 1 Comentario

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 8 al 15 de julio del 2019

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES

No es el fin del mundo, solo tienes que volver a recomponer tu vida como ya hiciste en épocas pasadas. Cuando una puerta se cierra, hay que abrir una ventana lo antes posible.

Día de la semana: Domingo

TAURO

Disfruta de una semana inolvidable y con muy buenas noticias rodeada de tu gente. Tienes 7 días por delante en los que tienes que evitar los malos pensamientos.

 Día de la semana: Viernes

GÉMINIS

El verano y el mar calman todas tus penas. Llevabas 365 días esperando semanas como ésta. Deja las preocupaciones en un bolso y vete a la playa o montaña.

Día de la semana: Sábado

CÁNCER

Empieza los días con intensidad y verás como tu suerte cambia. En el verano disfrutas y descubres cosas que no lo haces en otra estación.

Día de la semana: Lunes

LEO

El amor está al caer en tu vida. Si estás soltera, atenta que se acerca tu príncipe. Si tienes pareja, un viaje o cita inolvidable te harán feliz.

Día de la semana: Jueves

VIRGO

Cuidado con los robos en las grandes aglomeraciones. Eres una persona cauta pero un pequeño despiste, puede arruinarte tus vacaciones.

Día de la semana: Miércoles

LIBRA

Tienes que darle tu toque personal a todos los trabajos que hagas. Deja tu firma y esencia y el trabajo te será recompensado.

Día de la semana: Martes

ESCORPIO

Los jueves son un día ideal para salir y conocer gente. Con el fin de semana tan cerca, la gente está más amable y alegre, lo que te permite una mayor interacción.

Día de la semana: Jueves

SAGITARIO

No eches a perder la bonita figura que has logrado. Un capricho o dos son necesarios y buenos en la vida, pero sabes que te estás excediendo con las comidas.

Día de la semana: Miércoles

CAPRICORNIO

Un buen vaso de café leyendo la prensa y tomando el sol es lo que llevas añorando varias semanas. Hazlo y no pienses en lo vacías que pueden estar tus cuentas.

Día de la semana: Sábado

ACUARIO

Prueba nuevas experiencias o aventuras que te propongan tus amigas. No te arrepientas de cosas que no hiciste porque el miedo invadió tu mente.

Día de la semana: Lunes

PISCIS

Tienes que ser consciente de tu situación actual. Si tu economía no es buena, puedes viajar pero tienes que ajustarte el cinturón.

Día de la semana: Domingo

Artículos relacionados

One thought on “Horóscopo del 8 al 15 de julio del 2019

Dejar un comentario