Horóscopo del 7 al 13 de mayo del 2018

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 7 al 13 de mayo del 2018.

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tienes una falta de cariño terrible y se te nota en tus actuaciones. Deja de lamentarte en el trabajo y sigue poniendo de tu parte. En el amor, agárrate que vienen curvas.

Día de la semana: Jueves

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Ten cuidado con la tensión, no es bueno que tengas tantos altibajos. Llevas meses escuchando las mismas cosas en el trabajo y estás cansada de ello. En el amor, haz lo que te dicte el corazón.

Día de la semana: Viernes

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Te toca cambiar de vida, es renovarse o hundirse. Estás siendo muy dura contigo misma con las exigencias en el trabajo. Días un poco duros en el amor, tus peticiones no reciben respuesta.

Día de la semana: Sábado

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

La soledad se combate con buena compañía a tu lado. Tienes que ser sincera con tu responsable en el trabajo. En el amor, te sentirás bien con tu pareja si la tienes o tendrás avances significativos si estás soltera.

Día de la semana: Domingo

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Tu vida es una paradoja pero no te acongojas. Esta semana puede ser muy importante en tu devenir profesional. ¿Qué tal una escapada romántica con tu pareja en estos días?

Día de la semana: Miércoles

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Saborear las mieles del éxito te han dejado desorientada. Eres brillante en tu trabajo pero debes compartir tu talento. En el amor, pedirás un poco de espacio a una persona.

Día de la semana: Lunes

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Elegir bien a tus compañeras de viaje es lo más importante en esta aventura. Dejarás todo cerrado en el trabajo antes de tomar decisiones. ¿Te has planteado dejar de fumar? Podrías ligar mucho más…

Día de la semana: Sábado

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Es de bien nacida, ser agradecida… Un especialista médico te ha dado unos consejos muy buenos que te han hecho mejorar… En lo financiero, te costará pagar alguna factura con la que no estás de acuerdo.

Día de la semana: Viernes

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Siempre es un buen momento para apagar el móvil y desconectar del mundo. Presta atención a los looks que usas en el trabajo, eres imagen de tu empresa. Cuidado con los viajes en coche o moto.

Día de la semana: Jueves

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Problemas con el polen una vez más en esta temporada. Sabes cuál es tu tratamiento pero te lo debe poner un profesional. En el trabajo, lo pasarás a duras penas pero demostrarás tu fortaleza.

Día de la semana: Viernes

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

En la salud tendrás un notable. Sigues mejorando en el trabajo después de cambiar de mentalidad pero te mereces un suspenso en el amor por no ser capaz de captar el amor en las pequeñas cosas…

Día de la semana: Sábado

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Siempre te lo han dicho pero nunca lo has hecho. Hay que cuidarse hasta cuando nos sentimos repletos de energía. La búsqueda del sueño laboral no se verá truncada por algún pequeño bache. En el amor, te cuesta avanzar.

Día de la semana: Sábado

Artículos relacionados

Dejar un comentario