Horóscopo del 7 al 13 de enero del 2019

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 7 al 13 de enero del 2019

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

ARIES

Sufrirás un varapalo que te dejará tocada psicológicamente. Tienes las herramientas y el apoyo necesario para salir de cualquier adversidad.

Día de la semana: Domingo

TAURO

Antes de actuar, trata de pensar bien las cosas. Tu testarudez e impaciencia te hacen fallar en escenarios que dominas sin problemas.

Día de la semana: Sábado

GÉMINIS

No te hagas la ofendida si te critican. Cuando nos sacan defectos, podemos usar esas palabras para crecer en la vida y forzar cambios.

Día de la semana: Martes

CÁNCER

No eres una deportista de primer nivel pero te gusta estar en forma. En cuanto no te sientes bien con tu cuerpo, tu mente lo paga duro…

Día de la semana: Lunes

LEO

Necesitas el aplauso de los demás para sentirte bien. Lo intentas lograr siempre que puedes pero no lo fuerces en cualquier situación.

Día de la semana: Viernes

VIRGO

Necesitas 40 días y 40 noches alejada de tus adicciones… el fumar, la coca cola, las apuestas… te pueden llevar por el camino de la amargura.

Día de la semana: Domingo

LIBRA

Tu mente está totalmente cerrada. Ves tu futuro bastante negro. No tienes pareja y no disfrutas en el trabajo. Buscas cambios debajo de las piedras.

Día de la semana: Jueves

ESCORPIO

Si no tienes pruebas, no acuses a nadie. Es de sentido común darle el beneplácito de la duda al desconocido. Ten cuidado con tus palabras.

Día de la semana: Domingo

SAGITARIO

Tienes mucha memoria y recuerdas las cosas malas que viviste en el pasado. Por ello, tus éxitos saben dos veces mejor, porque saboreaste el fondo del pozo…

Día de la semana: Martes

CAPRICORNIO

Te da igual no tener dinero y que tu figura no sea de 90/60/90. Estás feliz contigo misma, te gusta lo que eres, lo que haces y lo que sientes.

Día de la semana: Viernes

ACUARIO

No entiendes a veces a la vida. Te da señales equivocadas y te confundes en el camino. Sigues perdida en el amor y tus amigas solo consiguen liarte más…

Día de la semana: Jueves

PISCIS

Tienes muchas posibilidades de triunfar si te lanzas al vacío. Innovar, emprender, ser autónoma.. hay algo que te han ofrecido que te atrae pero te aterra a la vez.

Día de la semana: Miércoles

Artículos relacionados

Dejar un comentario