HORÓSCOPO DEL 6 AL 13 DE MAYO DEL 2019

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 6 al 13 de mayo del 2019

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES

Tienes que escuchar a los de tu alrededor, hace mucho que no lo haces y te iría bien. En el trabajo, nada es lo que parece, por tanto, no des pasos en falso. Intenta eliminar de tu vida a todo lo que te resta, piensa quiénes o qué objetos o costumbres son.

Día de la semana: Domingo

TAURO

No todas las ofertas tienen que ser positivas y hay que aceptarlas. Valora bien los pro y los contra que acarrearía esa decisión y decide con la cabeza fría.

Día de la semana: Lunes

GÉMINIS

Tienes una baza muy buena para ascender en tu entorno laboral. Has descubierto la vulnerabilidad de tus rivales y lo vas a aprovechar.

Día de la semana: Jueves

CÁNCER

¿Dónde estarías mejor que donde estás? Tienes salud, amor y empleo. Te falta algo de dinero pero la vida se mide por momentos, por sensaciones…

Día de la semana: Miércoles

LEO

A veces, tienes que mirar mucho más dentro tuyo para saber en qué estás fallando. Te cuesta hacer autocrítica y es algo muy necesario para mejorar.

Día de la semana: Viernes

VIRGO

Hablar con desprecio a compañeros y superiores, solo podría empeorar más las cosas. Aunque tengas toda la razón, reflexiona. Pareces una bomba de relojería.

Día de la semana: Miércoles

LIBRA

No tienes que ser la guardiana de nadie. Tienes que estar pendiente de tu vida y tratar bien a tus allegados, pero no perjudiques tu salud y descanso por culpa de los demás.

Día de la semana: Jueves

ESCORPIO

Otro fin de semana pasará por delante de tu cara si no logras dejar de darle vueltas a tu cabeza. Tienes que disfrutar los pocos días que tienes libres a la semana.

Día de la semana: Viernes

SAGITARIO

Deja que tu imaginación se convierta en realidad. A veces, hay que arriesgar para poder avanzar más rápidamente en esta vida.

Día de la semana: Miércoles

CAPRICORNIO

Los sábados pueden ser muy buenos pero cuidado con el domingo… el bajón podría llegar a tu mente y cuerpo y podrías tambalearte.

Día de la semana: Sábado

ACUARIO

Estás tan enganchada a una serie o telenovela que crees que tu vida debería girar entorno a ella. Es bueno entretenerse pero toda obsesión es muy perjudicial para la salud.

Día de la semana: Martes

PISCIS

Varices o algún problema en las extremidades inferiores te podrían dar algún sustito en esta semana. Cuídate e infórmate sobre qué hay que hacer ante esos problemas.

Día de la semana: Jueves

Artículos relacionados

Dejar un comentario