Horóscopo del 6 al 12 de agosto del 2018

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 6 al 12 de agosto del 2018.

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

No dejes que la pasión rompa tus relaciones de amistad. Por mucho tiempo que pases con tu persona querida, el amor no incrementará de la noche a la mañana. Piensa que la vida va más allá del terreno sentimental.

Día de la semana: Sábado

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Eres única en el mundo y nadie te puede imitar, por mucho que te digan lo contrario. Tienes algo en tu forma de trabajar, que embauca a los jefes, aprovéchalo que es muy positivo.

Día de la semana: Jueves

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tienes que dejar que el tiempo fluya y que la vida ponga las cosas en su lugar. A veces, la precipitación hace que las cosas no salgan como esperamos y que nos llevemos muchos disgustos.

Día de la semana: Lunes

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Bienvenida a tu nueva vida. Has logrado dejar atrás malos hábitos aunque te costará enterrarlos debido a la época en la que estamos. Si sigues así, tendrás todas tus metas al alcance de tu mano.

Día de la semana: Miércoles

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Estás en la diana de todas las críticas. Fallar una vez en el trabajo, está permitido, pero de los errores se debe aprender y tú no lo has conseguido… Trata de ser sincera y explicar lo que pasó.

Día de la semana: Viernes

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Es de bien nacidos, ser agradecido, recuerda siempre esta frase porque no sabes dónde acabarás. Dificultades en el trabajo que serán solventadas con ayuda de un compañero muy especial para ti.

Día de la semana: Martes

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

No dejes que en tu matrimonio o pareja se entrometan terceras personas, porque sino, acabareis muy mal las tres partes. No es buen momento para gastar dinero en cosas innecesarias. Desconecta después de la jornada de trabajo.

Día de la semana: Domingo

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Siempre soñaste con conducir un coche como el que tiene una amiga tuya. Estás viviendo una nueva juventud y eso se nota en tu estado de ánimo. Siéntete libre para hacer y pensar lo que quieras.

Día de la semana: Viernes

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Si te molesta que te griten, no lo hagas tú ni aunque te lleven al extremo de tus nervios. Tu empresa sigue generando beneficios pero los jefes quieren más y más. Controla las copas cuando salgas de fiesta.

Día de la semana: Domingo

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Te has ganado una buena fama por todas tus actuaciones pero te molesta que ahora todos te pidan consejo para mejorar sus vidas y trabajos. Tienes que ser más paciente y ponerte en la piel de tus compañeras.

Día de la semana: Viernes

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Dejaste de fumar una vez, recaíste y quieres volverlo a dejar. Piensa que esta vez tiene que ser la última. Tu ansiedad es grande pero llegarán mejores momentos. Puedes esperar a que pase la tormenta, rodeada de las mejores compañías.

Día de la semana: Lunes

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

No será hasta mitad de semana cuando empieces a encontrarte mejor de esos dolores musculares. Te estás convirtiendo en una persona fit pero lucir palmito, no es nada fácil. Sigue los consejos de ese amigo tan deportista.

Día de la semana: Jueves

 

Artículos relacionados

Dejar un comentario