Horóscopo del 5 al 12 de noviembre del 2018

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 5 al 12 de noviembre del 2018.

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Deja de tomar la iniciativa en todos los factores de tu vida. Tu mente no para de dar vueltas y estás con una ansiedad terrible. De lunes a viernes tendrás mucha carga de trabajo y no será hasta el domingo cuando puedas evadirte un poco. Deja de buscarle las cosquillas a tu pareja o a esa persona que te gusta.

Día de la semana: Domingo

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Empezaste muy bien el verano pero el cansancio y el fuerte ritmo te están pasando factura. Come fruta y vegetales e intenta acostarte un poco antes, es esencial. Los problemas financieros que hueles no te afectarán, tu situación financiera es muy buena. En el amor, tienes que arriesgar y pedir una cita a esa persona que deseas.

Día de la semana: Martes

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Vive más despacio, camina sin prisa y acompaña estos paseos con música, verás como tu estado de salud mejora. Debes tomarte de buena manera las críticas que te realizan en el trabajo, algunas veces, son constructivas, pero solo algunas veces. Te toca mover ficha en el amor si quieres conseguir resultados diferentes.

Día de la semana: Sábado

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Sigues fallando a tu palabra y no has hecho nada de caso a tu médico, te faltan vitaminas y tus defensas están por los suelos. Mantén una buena actitud en el trabajo aunque tu labor no sea reconocida hasta la fecha. Los planetas indican que una persona más joven que tu podría entrar en tu vida derrumbando una puerta.

Día de la semana: Martes

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

En esta época estival sigues con un ritmo de vida terrorífico, tienes que ponerle calma a tu día a día o los excesos pueden ganarte la batalla. Además, el cansancio no te deja brillar en plenitud en tu puesto de trabajo. Y todo esto salpica a tu vida social, tanta fiesta no es buena para el cuerpo.

Día de la semana: Jueves

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tienes que tener valor, visitar al médico y hacerte una analítica de sangre, es la única manera de quitar esas dudas, no hay mayor solución. En el trabajo, sé paciente, se avecinan cambios pero vienen a paso muy lento. En el amor, cálmate, no es momento de aventuras ni de tomar decisiones precipitadas.

Día de la semana: Miércoles

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Visita al dentista para que te alivie esas dolencias en muela o encías con la que empezaste el mes pasado. En el trabajo, no está el ambiente muy bien ya que están despidiendo a mucha gente de tu entorno, no te preocupes, tu puesto está más que asegurado.  En el amor conseguirás una oportunidad en forma de cita con esa persona, el futuro está en tus manos.

Día de la semana: Sábado

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Aún no es otoño pero algún pequeño catarro podría ser protagonista en esta semana. En lo económico, te encuentras en un buen momento para comprar o pujar por un objeto que quieres desde tiempo atrás.  Cupido está esperándote, es hora de que decidas si quieres dar el paso o prefieres alejarte de momento.

Día de la semana: Viernes

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Eres más fuerte de lo que crees y tu salud lo demuestra. No tienes buen feeling con un alto cargo de tu empresa, no pasa nada, evita discusiones y momentos incómodos. Creas envidia en tu mismo sexo y te cuesta asumirlo. Eres buena persona, aléjate de hacer maldades.

Día de la semana: Domingo

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Al fin has logrado estabilizar tu vida después de dejar de lado ese vicio que te llevaba por el camino de la amargura. Sin tantos gastos, puedes afrontar unas semanas con un respiro mayor al verano anterior. Si tienes el objetivo de volver a conquistar a tu ex pareja, actúa de buena fe y deja las mentiras enterradas de una vez por todas.

Día de la semana: Lunes

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

7 días y 7 noches  sin grandes esfuerzos, eso sí, continúa realizando ejercicio aunque sea en casa. No gastes demasiado porque estás con la soga al cuello en el ámbito financiero. Si tu gente quiere pasar el máximo tiempo a tu lado, no te agobies, es una noticia maravillosa.

Día de la semana: Sábado

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Sabes que es tu momento y que toca arriesgarte, pero el precipicio te da miedo. En el trabajo ya te lanzaste una vez y no te salió bien. Per esta vez, hablamos del amor, del pilar de tu vida, y hay que ser valiente para que la vida te recompense. En el terreno laboral, estarás calmada.

Día de la semana: Jueves

PISCIS

Semana especial y llena de sorpresas. No te gustan lo cambios pero cuando te sorprenden, se te eriza la piel y te sientes como una niña.

Día de la semana: Sábado

Artículos relacionados

Dejar un comentario