Horóscopo del 5 al 11 de marzo del 2018

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 5 al 11 de marzo del 2018.

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Estos días te encontrarás con muy buen humor y eso significa que tu salud será perfecta. Es un momento idóneo para empezar a ahorrar y mirar alternativas en los bancos. Si no aceptas tu vida en pareja, tienes que tratar y luchar por realizar cambios.

Día de la semana: Miércoles

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

La buena alimentación se verá traducida en un mejor estado de salud para ti. Aplícate el consejo más sencillo: ahorrar significa no gastar en exceso. Debes aprovechar tu atractivo y cualidades para conocer a alguien interesante en el terreno sentimental.

Día de la semana: Jueves

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Las dolencias musculares disminuirán cuando menos te lo esperes. No te preocupes en exceso. Aunque vives una vida en la abundancia, no te confíes puesto que los malos días llegan de repente. Podrás vivir un reencuentro poco esperado y que removerá tu interior.

Día de la semana: Viernes

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Si sales mucho por la noche, protégete bien tu garganta en esta semana. En lo económico, el azar y la buena estrella estarán de tu lado. Vives un buen momento.. Tendrás un encuentro o una cita fascinante con tu pareja. Será lo más bello de esta semana para ti.

Día de la semana: Sábado

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Puede comenzar una época de bastante agotamiento en ti si no te cuidas como es debido. Revisa tu cuenta y piensa bien en qué cosas puedes gastar más dinero y en cuáles no. Encuentro fugaz con una persona del sexo opuesto que te parecerá muy interesante.

Día de la semana: Domingo

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tendrás que utilizar y gastar mucha energía durante esta semana, pero no afectará a tu organismo. Tu dinero puede crecer si empiezas a utilizarlo de una manera inteligente. Vivirás un apasionante cambio en tu vida amorosa. Se avecinan buenos tiempo para ti.

Día de la semana: Viernes

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Energía positiva. Ponle buena cara a la vida y ésta te responderá con la mejor sonrisa. Ten mucho cuidado si realizas compras por Internet. Podrías sufrir algunos problemas. Pídele una cita romántica a tu pareja. Los dos la necesitáis como agua de mayo.

Día de la semana: Sábado

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

La tensión nerviosa y la ansiedad son dos de tus enemigos más fuertes.  Tu vida laboral va fenomenal, sólo estás viviendo un bache que pronto se acabará. Ten mucho cuidado si estás intentando vivir el amor con más de una persona a la vez.

Día de la semana: Domingo

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tus articulaciones están muy resentidas, tienes que empezar a tratarte este problema. Momento bueno para empezar a replantearse cambios en tu empleo. Un pequeño bache en el amor no significa que tu relación tenga ninguna grieta.

Día de la semana: Lunes

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Aunque tu salud está bastante bien, andas un poco despistada por la vida estos días. Surgen algunos pequeños conflictos relacionados con cantidades económicas. El clima sentimental está muy tormentoso. No logras que escampe esta mala racha.

Día de la semana: Sábado

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Continúa con tu dieta y con el ejercicio físico. Es tu camino a seguir. Por fin podrás empezar a disfrutar con lo que realizas en tus 8 horas de trabajo diarias. No busques novedades amorosas en estos días, no es el momento preciso para forzarlas.

Día de la semana: Miércoles

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Estás llena de energía y eso te está sentando fenomenal, disfrútalo. Comienza a recortar en caprichos antes de que sea tarde y lo empieces a pasar mal. Tu relación afectiva va creciendo minuto a minuto y día tras día. Es vuestro momento.

Día de la semana: Martes

Artículos relacionados

Dejar un comentario