Horóscopo del 30 de julio al 5 de agosto del 2018

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 30 de julio al 5 de agosto del 2018.

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

No susurres lo que quieres y grítalo con voz alta, para que tu entorno y tus compañeros se den cuenta de una vez. Sufres mal de altura cuando las cosas empiezan a irte bien, debes saber aguantar en la cresta de la ola.

Día de la semana: Sábado

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Sentirás un malestar que proviene de los músculos. Ten cuidado cuando hagas movimientos extraños. La sabiduría que tienes te echará un cable en el puesto de trabajo. Siéntete libre para vestir como quieras.

Día de la semana: Miércoles

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tienes muchas cosas más que perder que las que puedes ganar si sigues por ese camino. Tu salud de roble no deberías perjudicarla con algún mal hábito. Estás rodeada por gente muy buena que conoces pero de pasada.

Día de la semana: Sábado

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

A mitad de semana te entrarán unas dudas que acabarán por reforzar tu análisis inicial. Tienes que ser valiente y luchar por todas tus metas, sin olvidar ninguna de ellas. Entre esos objetivos, hay uno muy importante relacionado con tu corazón.

Día de la semana: Miércoles

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Los astros indican que a final de semana, los Leo sentirán la necesidad de entretenerse, comer o hacer planes para evadir la ansiedad. Pasas por una época llena de baches pero todos los laberintos tienen su salida.

Día de la semana: Lunes

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

No estás de acuerdo con la propuesta que te ha hecho el comité de empresa y piensas llevar un tema laboral al abogado. No te desanimes si las cosas del palacio van despacio, las guerras las ganan los más estrategas.

Día de la semana: Martes

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En tu mente solo tendrás tres palabras: fin de semana. Tratarás adelantar el reloj y entretenerte mirando al cielo pero el tiempo parecerá que no pasa. Usarás el fin de semana para desinhibirte junto a la mejor compañía.

Día de la semana: Viernes

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Si a tu pareja o a esa persona que estás conociendo, no le gusta algo tuyo, intenta hablarlo. Las cosas es mejor solucionarlas al principio que a medio camino. Que no te de vergüenza ir al médico y contarle la duda que te asola la cabeza.

Día de la semana: Martes

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Pasarás mucho tiempo con un animal, ya sea tuyo o de alguien cercano. Valoras más las cosas cuando te alejas un poco de ellas, y en esos momentos, sueles darte cuenta de lo que realmente anhelas en este camino.

Día de la semana: Sábado

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Vender a una amiga por unos euros o por un favor, es lo más rastrero que puedes hacer, eso no se hace ni con un conocido. Recuerda que el karma aparece cuando menos lo esperas y que el universo te podría poner en tu sitio.

Día de la semana: Jueves

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Necesitas más tiempo para ti pero tu puesto de trabajo no te lo permite. Los ratitos que tengas, úsalos para mirar ese modelito para la boda, bautizo o fiesta a la que tienes que asistir. Si tu quieres, seguirás brillando.

Día de la semana: Viernes

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Siempre se dice que el que la sigue la consigue, pero no lo confundas con perseguir a una persona. El espacio es bueno y ayuda a reflexionar y a echar de menos. Ten cuidado con esas copas de más…

Día de la semana: Miércoles

Artículos relacionados

Dejar un comentario