Horóscopo del 29 de octubre al 5 de noviembre del 2018

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 29 de octubre al 5 de noviembre del 2018.

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES

Sientes que la vida se te cae encima pero es un pensamiento que solo está en tu mente. Tu vida está ordenada y no tienes problemas que puedan ponerte en graves apuros.

Día de la semana: Martes

TAURO

No te creas la más guapa y lista de la clase. Intenta ser la que más trabaja y no la que más destaque. La vida te corresponderá si tienes buena fe.

Día de la semana: Sábado

GÉMINIS

Deja a tus amigas que bailan hasta el amanecer o hasta cuando quieran. Tu puedes acompañarlas en su celebración. Ellas harían lo mismo por ti.

Día de la semana: Miércoles

CÁNCER

No dejes que nadie pise ninguna de tus ideas. En los tiempos que corren, solo triunfan los que ponen de su parte e innovan.

Día de la semana: Lunes

LEO

Estás mal, llevas varios días que no te apetece salir de la cama. Tienes que encontrar una razón que te vuelva a hacer sonreír.

Día de la semana: Jueves

VIRGO

Has conocido a una persona que llena tu corazón, pero lleváis poco tiempo y no puedes entregarte a alguien a las primeras de cambio.

Día de la semana: Domingo

LIBRA

El final de semana será un momento idóneo para retomar viejos hobbies. Podrías coincidir con gente de tu pasado a la que admiras.

Día de la semana: Viernes

ESCORPIO

No sientas la carga de toda tu empresa en tus hombros. Eres una persona con mucha experiencia pero tu contrato y sueldo no van acorde a esa responsabilidad.

Día de la semana: Viernes

SAGITARIO

Chocas mucho con un familiar y debes limar esas asperezas. Los conflictos familiares pueden crecer como una bola de nieve en invierno.

Día de la semana: Jueves

CAPRICORNIO

Necesitas que llegue el invierno para cambiar de look y sentirte más viva. Es tu época preferida y añoras el frío y las tardes de sofá y manta.

Día de la semana: Sábado

ACUARIO

Sientes que no estás dando todo lo que tienes dentro pero existe un bloqueo que no te deja actuar como quieres. Recuerda que visitar a un psicólogo, no es nada raro.

Día de la semana: Miércoles

PISCIS

Semana especial y llena de sorpresas. No te gustan lo cambios pero cuando te sorprenden, se te eriza la piel y te sientes como una niña.

Día de la semana: Sábado

 

Artículos relacionados

Dejar un comentario