Horóscopo del 27 de febrero al 4 de marzo de 2018

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 27 de febrero al 4 de marzo del 2018.

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

¿Por qué pierdes los nervios tan fácilmente? Relájate, lo logras cuando te lo propones. Es el momento adecuado para buscar otro trabajo puesto que no logras soportar el ambiente que te rodea. Se avecinan cambios positivos en el amor. No aceleres los encuentros con esa persona que te gusta, espera señales.

Día de la semana: Jueves

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Te preocupas demasiado por los demás, deja de mirar tanto hacia fuera y mira a los tuyos. Puede que cumplas un sueño próximamente. Lograrás que se cumplan muchas expectativas. Estarás muy inspirada esta semana en el amor. Pasarán por tu cabeza varias ideas diferentes que querrás llevar a cabo.

Día de la semana: Miércoles

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Sigue regulando tu peso y el colesterol. Es muy bueno que visites a tu médico de vez en cuando. Saldrás muy contenta de una reunión que llevas preparando desde hace unas semanas. Cambia la forma de encarar los problemas. Tus acciones no dan sus frutos y te estás desesperando.

Día de la semana: Domingo

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Te sientes 100%. Es un estado óptimo para alejar los miedos de tu vida diaria. Negocia con tus jefes una mejora de condiciones, es el momento en estos días del mes.  No seas tan rencorosa. Necesitas conquistar a esa persona lo antes posible.

Día de la semana: Viernes

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Será una semana bastante ajetreada. No te excedas vicios que te hacen perder el equilibrio. Un sueño se podría convertir en realidad, para ello busca a la persona indicada para ayudarte. El amor te trae dudas, problemas y mucha inquietud. Te tocará ser mucho más paciente.

Día de la semana: Sábado

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Los ganadores y las personas exitosas no pueden tener un estado de ánimo tan triste como el tuyo. Familiares o amigos íntimos posiblemente te ofrezcan su ayuda y no la puedes rechazar, menos en este momento… Vives en otro planeta. Esa persona no sabe qué más señales enviarte para que te fijes en ella.

Día de la semana: Sábado

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Si te pones en forma, tu cuerpo tendrá más aguante y tu mente estará mas despejada. Es hora de que pidas ayuda. Tienes un agujero que debes tapar cuanto antes. ¿Pero a quien pedírsela? Vuelven las preocupaciones acerca de una etapa que no has dejado del todo cerrada.

Día de la semana: Martes

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tendrás mucha energía esta semana, sobre todo los días centrales de la semana. Aprovéchalo para hacer cosas que te llenen. Si sigues trabajando con este ritmo y con tan buena dedicación, los frutos serán muy interesantes para ti. Llevas tiempo esperando novedades y esta semana conseguirás conocer a alguien que se parezca mucho a ti.

Día de la semana: Viernes

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Puedes tener altibajos físicos, sobre todo si no descansas las horas que necesita tu cuerpo La inseguridad será el adjetivo que defina tu semana en el trabajo. No es bueno, pero tampoco te obsesiones con esto. Te viene por delante una muy buena racha en el amor. Podrás conocer a alguien o consolidarás un noviazgo.

Día de la semana: Miércoles

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Toma vitaminas, abrígate y duerme más en otoño. Son cosas tan sencillas que a veces, olvidamos… Tu situación en el trabajo es menos estable que tu cuenta de ahorros. Paciencia, todo lo malo pasa. Si no tienes pareja, te sientes deprimida y sola. Si la tienes, te sientes igual de mal.

Día de la semana: Sábado

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Tu vida siempre tendrá sentido si la vives como debes vivirla y eres feliz. Descansa. El dinero no es lo más importante en tu vida. El trabajo estable ya llegará. Vives una situación amorosa muy característica de los acuario. Saldrás adelante con mucho éxito.

Día de la semana: Jueves

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tienes que mejorar y luchar para ser más comprensiva con tus seres queridos. Podrías vivir un momento de dudas dentro de tu oficina o puesto de trabajo. No dejes que terceras y cuartas personas se entrometan en tu vida social.

Día de la semana: Jueves

Artículos relacionados

Dejar un comentario