Horóscopo del 27 de octubre al 2 de Noviembre 2014

| 0 Commentarios

horoscopo

Horóscopo del 27 de Octubre al 2 de Noviembre 2014

La mayoría de los signos del Zodiaco cuentan con energía renovada en un comienzo de otoño primaveral. Se trata de una época idónea para que los soñadores pongan en práctica todas sus ideas y para dar pequeños pasos para buscar cambios en el ámbito laboral. Aunque  se abra la puerta de nuevas oportunidades en el trabajo, hay que ser cauteloso y actuar con buena fe. Altibajos en el terreno amoroso en general.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Te sentirás un tanto irritable, indignado y desganado. La semana no comenzará de la mejor manera en el terreno psicológico y sólo tú le puedes dar la vuelta.  Céntrate en lo que puedas cambiar para mejorar tu estado de ánimo. En el trabajo por ejemplo, el clima es bueno y debes aprovecharlo para distraerte con tus compañeros y adelantar en tareas atrasadas. Préstale mñas atención a tu pareja; que tú tengas malos días, no debe suponer que los demás también tengan que sufrir.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Las dudas y los antiguos temoren vuelven a surgir en tu mente en estos días. Cuestiones que pensabas que estaban superadas vuelven a atemorizarte. Piensa lo feliz que has sido superando barreras y prepárate para superar otras muchas. Tienes el apoyo de tu familia y amigos, no necesitas nada más. Surgirán oportunidades en el trabajo.

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Esta semana será clave para ti. Llevas tiempo necesitando un impulso y lo lograrás a mitad de semana. Te volverás a ilusionar con ciertos aspectos de tu trabajo y te podrás involucrar mucho más con tus compañeros/as. Sería recomendable que asistieras a los planes sociales que realizan tus compañeros/as y que sueles intentar evitar a toda costa

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Estarás un tanto hipersensible y melancólica. Añoras una relación apasionada que viviste en el pasado y te parece utópico volver a sentir aquellas sensaciones . Tienes que darle tiempo a la vida y sobretodo cambiar de actitud y caminar con una sonrisa puesta. Sólo así lograrás que el resto de las personas se fijen en ti y vean lo que realmente vales cuando te relaciones con ellos.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Será una semana sin descanso. El trabajo te está trayendo por la calle de la amargura pero debes finalizar varios asuntos antes de que comienze noviembre. Reunirte con tus familiares u organizar una comida o cena pueden ser ideas que pueden animarte, sobretodo viendo que el sábado se celebra el día de todos los santos, un día emotivo en tu entorno.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Es tiempo de fortalecer tus actitudes. Tendrás tiempo suficiente para centrarte en esos proyectos que tienes abandonados en el cajón y que pueden tener relación con estudios o idiomas extranjeros. Tienes que tener más fe en tí misma y evitar desconcentrarte tanto cuando realizas trabajos de gran magnitud.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Como la forma de tu signo indica, eres el signo del Zodiaco al que más afecta el equilibrio. Llevas tiempo sintiendote mal por descuidar varios aspectos de tu vida. Centrarte en el amor ha hecho que descuides tu bolsillo y que no veas desde hace tiempo a tus amistades. ¡Recuerda que tienes tiempo para todo!

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Éxito total esta semana. La fuerza de Mercurio en tu signo te impulsará a que logres la estabilidad que buscas para tus proyectos laborales. No tienes problemas importantes de salud y eso lo agradeces plenamente. ¿Suenan campanas de boda?

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Eres un torbellino. Ni los síntomas gripales logran pararte y te sientes al 120%. Eres popular y todo el mundo quiere estar contigo. Tratarás de complacer a todos, pero sin éxito. A veces lo mejor es establecer prioridades en tu día a día. No obstante, las apariencias engañan y no es oro todo lo que reluce; tu situación económica no es tan buena como desearías…

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tienes carisma y te sobra seducción. Pero bailarle el agua a varias personas a la vez, no te puede acarrear nada bueno. ¿Por qué no te paras a pensar y te centras en conquistar a esa persona en vez de ir buscando tantos aventuras? Lo positivo también  es que no pasas dificultades en el terreno financiero.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Tiempo de enredes, confusiones, malentendidos y tristezas en el amor. No te preocupes, no es nada grave y no hará tambalear los cimientos de una relación sentimental tan fuerte como la vuestra. Debes dejar el orgullo de lado para arreglar estos asuntos con tu pareja. Sigue trabajando e intenta disfrutar con los pequeños quehaceres de la vida.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Estás atento y ansioso por embarcarte en nuevos proyectos. Quieres cambios en todos los terrenos de tu vida, no estás agusto con varios aspectos sentimentales y te sientes con fuerza y energía por aceptar nuevos objetivos en el trabajo. La salud te acompaña, nada te puede frenar.

 

Hay que aprender que en la vida no te puedes parar y mirar hacia atrás. La esencia es seguir caminando y superarte cada día.

 

Maestro Joao

El Templo del Maestro Joao
Cardenal Siliceo, 9
28002 Madrid
Tel.: 914347566

 

Artículos relacionados

Dejar un comentario