Horóscopo del 27 de mayo al 2 de junio del 2019

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 27 de mayo al 2 de junio del 2019

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES

Si no escuchas a tu gente y a tu corazón, no sirve de nada decirles que confías en ellos. Eres un pelín egoísta a veces.

Día de la semana: Miércoles

TAURO

Tus problemas son solo tuyos, tus amigas te puedan ayudar a solucionarlos pero no tienen por qué hacer todo el esfuerzo ellas solas.

Día de la semana: Sábado

GÉMINIS

Las fases lunares influyen mucho en tu signo. Apunta en un papel los días que tienes altibajos y te sorprenderás con el resultado.

Día de la semana: Martes

CÁNCER

Apoya y no pidas nada a cambio. Casi siempre ayudas a los otros pero intentas recuperar esos favores a la mínima de cambio.

Día de la semana: Miércoles

LEO

Intentas sobrevivir en entornos que nadie lo conseguiría. ¿No te planteas cambiar de hábitat? No sabes escoger a tus amigas.

Día de la semana: Miércoles

VIRGO

Ligar en aplicaciones móviles no es algo malo ni que debas ocultar. Muchas relaciones exitosas han comenzado con una pequeña cita derivada de aquí.

Día de la semana: Domingo

LIBRA

Llega el sprint final. Te vas a jugar toda la partida a una carta y tienes muchas opciones de ganar. No cambies y vencerás.

Día de la semana: Sábado

ESCORPIO

Si tienes un negocio, ya sea pequeño o mediano, estás haciendo algo mal. Tal vez tengas que invertir mucho más en publicidad.

Día de la semana: Miércoles

SAGITARIO

Idolatras a muchas personas de la televisión y te gustaría ser como ellas. Pero lo que verdaderamente te atrae de ellas, es la perfección física que parece que demuestran.

Día de la semana: Martes

CAPRICORNIO

Podrás vivir una semana llena de emociones si dejas rienda suelta a tu imaginación. No dejes que nada ni nadie te cohiba.

Día de la semana: Domingo

ACUARIO

Desgraciadamente vivirás unos días bastante malos al inicio de la semana. No será hasta la segunda parte de la semana cuando logres mentalizarte de realizar varios cambios.

Día de la semana: Jueves

PISCIS

No es fácil hacer autocrítica y asumir los errores delante de compañeros y jefes pesados de tu empresa. Tu sinceridad te honra.

Día de la semana: Sábado

Artículos relacionados

Dejar un comentario