Horóscopo del 25 al 31 de diciembre del 2017

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 25 al 31 de diciembre del 2017.

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES

Irás de más a menos. Tienes muchas ganas de Navidad pero has empezado con los preparativos y las compras antes de tiempo… y tu bolsillo lo puede notar. Eres muy detallista y no lo puedes ni saber disimular.

Día de la semana: Lunes

TAURO

Tendrás algún día libre y lo querrás pasar lo más lejos posible de tu casa. Hiciste una apuesta en el terreno laboral y estás a la espera de ver si acertaste. Estabilidad en el terreno amoroso.

Día de la semana: Sábado

GÉMINIS

Sabes que no puedes hacer frente a esa inversión tan grande. Pon los pies sobre la tierra y deja los sueños un poco de lado por el momento. En el amor, vienen algunas curvas…

Día de la semana: Miércoles

 

CÁNCER

Siempre has sido una persona muy sana, ¿qué te pasa en este invierno? Los resfriados no te dejan rendir en el trabajo. Descansa todo lo que puedas para estar lo antes posible bajo el pie del cañón.

Día de la semana: Viernes

 

LEO

A veces no te entienden lo que sientes y te cuesta expresarlo. Si no estás segura, no levantes la voz en el trabajo. En el amor, sí que has creado un vínculo especial con tu pareja.

Día de la semana: Miércoles

 

VIRGO

Esta nueva etapa que vives te está haciendo feliz. En el trabajo valoras aspectos que antes no hacías. Tu vida social está repleta de amigas y de eventos que te encantan.

Día de la semana: Martes

 

LIBRA

Es posible que sufras un pequeño bajón después de varias semanas tocando el techo. Te sientes valorada en el trabajo y es lo que te importa. En el amor, notas que te falta un poco de autoestima.

Día de la semana: Jueves

 

ESCORPIO

Estás enfadada y cerrada en banda, no quieres dialogar con esas personas que te han hecho daño. Consideras que tus jefes no están actuando bien pero no se lo quieres decir. En el amor, tendrás momentos con mucho brillo.

Día de la semana: Domingo

 

 

SAGITARIO

Haces dieta, te cuidas, duermes bien… tu cambio ha sido brutal y lo notas. En el trabajo también, se te ve con una sonrisa en la cara. Además, sacas tiempo para disfrutar con los tuyos y de los tuyos.

Día de la semana: Sábado

 

CAPRICORNIO

Estás asustada por unos problemas de salud que invaden tu vida. Todo lo demás ha pasado a un segundo plano, trabajas y te marchas a casa  a visitar al médico. Habla, aunque sea por teléfono, con las personas que te ayudan y relajan.

Día de la semana: Jueves

 

ACUARIO

Has estado desafortunada con unas palabras y te está costando conciliar el sueño. Sigues despistada en el trabajo y sales corriendo en cuanto da la hora. Buscas desesperadamente algo que te haga cambiar el chip de tu cabeza.

Día de la semana: Sábado

 

PISCIS

A día de hoy eres una persona que se cuida, aunque cometes excesos en ocasiones contadas. Deja que tus compañeros se peleen por chiquilladas, pero no cometas los mismos errores. Usa tu inteligencia en el terreno sentimental.

Día de la semana: Viernes

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Dejar un comentario