Horóscopo del 25 al 31 de marzo del 2019

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 25 al 31 de marzo del 2019

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES

Tienes que valorar todas las circunstancias y no solo las que te parecen bien a ti. No faltes el respeto nunca a nadie o el karma se volverá contra ti.

Día de la semana: Viernes

TAURO

El respaldo que tienes de tu familia te hace afrontar esta primavera con mejor cara. Tus compañeros de trabajo no se pueden convertir en tus amigos en el primer día. Se te ha agotado la suerte en el amor, no te están saliendo las cosas como quieres.

Día de la semana: Domingo

GÉMINIS

Estás muy expuesta a la crítica por un trabajo o hobby que desempeñas. Si no te importa, no pasa nada. Lo que no puede ocurrir es que dejes de lado actividades que te gustan por el qué dirán los demás.

Día de la semana: Martes

CÁNCER

Te darás cuenta que no todo el mundo que te rodea va de frente. Nunca abras tu corazón a las primeras de cambios porque podrías sufrir más de la cuenta.

Día de la semana: Miércoles

LEO

Tienes unos ideales que no pretendes cambiar a corto plazo. Te inculcaron unos valores cuando eras mas joven que quieres llevarlos a fondo tanto en lo profesional como lo personal. Eres el hombro al que toda amiga se querría acercar en un mal momento.

Día de la semana: Jueves

VIRGO

Tu semana no será para contar chistes. Pero tampoco está todo perdido. Los días se te harán largos pero cuando llegue el fin de semana… saldrás a despejarte y lograrás desconectar aunque sea solo un rato.

Día de la semana: Sábado

LIBRA

Las tragedias te han inundado los primeros meses de este 2019. No entiendes las señales que te da la vida y te sientes muy perdida. Coge la mano de quien te quiera ayudar. Es bueno escuchar consejos de gente con más experiencia.

Día de la semana: Sábado

ESCORPIO

Deja la tozudez a un lado si quieres que tu semana no sea muy brusca. No te importa discutir con compañeros, superiores o incluso con becarios o aprendices. El amor y tú, seguís peleados.

Día de la semana: Miércoles

SAGITARIO

Después de estar en un túnel oscuro, frío y largo… viene tu buena época. La primavera irrumpe en tu vida con mucha fuerza como en años atrás. No te enamorarás de momento, pero no tendrás tiempo para aburrirte.

Día de la semana: Martes

CAPRICORNIO

Te falta espíritu competidor. Tienes rivales con el cuchillo entre los dientes y pendientes de tu fallo. Como eres tranquila y tienes seguridad en ti misma, no tiendes a fallar. Además, sabes desconectar de los problemas.

Día de la semana: Domingo

ACUARIO

No eres la única en el mundo que quiere un hogar grande, un novio brillante y una carrera profesional prometedora… Pero tienes que bajar de la luna y establecer metas más cortas y factibles… para soñar, te queda mucha vida.

Día de la semana: Jueves

PISCIS

Tus amigas tendrán que darte algunas claves. Apenas te maquillas y sigues con looks de temporadas pasadas. Ponte a la última y dedícate algunos minutos al día solo para ti. Sigues viviendo para los demás.

Día de la semana: Lunes

Artículos relacionados

Dejar un comentario