Horóscopo del 23 al 30 de abril del 2018

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 23 al 30 de abril del 2018.

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Te sientes especialmente torpe en estos últimos días, te vendría bien desengrasarte con un poco de gimnasia. Lo laboral no te tiene preocupada pero vas de cabeza con algunos mensajes que recibes de esa persona que te gusta…

Día de la semana: Martes

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Pondrás el broche final a una semana redonda con una llamada inesperada. En el trabajo te tocará apagar muchos fuegos. En lo sentimental, alegrías y buenos momentos con una persona especial.

Día de la semana: Sábado

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

La suerte está echada, no te queda más que rezar para que se cumpla tu sueño. El desenlace te tendrá con la tensión muy alta, contrólalo. Esta semana el trabajo ocupa tus días, no hay tiempo de más.

Día de la semana: Viernes

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tienes dudas en tu vida, tienes miedo de tocar la tecla equivocada. Ojo con esas anginas, usas demasiado tu voz en tu puesto de trabajo. Tendrás una reunión un tanto misteriosa en estos días.

Día de la semana: Viernes

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Derroche de talento es el que tienes tú en tu puesto de trabajo, te lloverán los halagos. Mentalmente, tienes que estar preparada y que no se te suba la fama a la cabeza. Tendrás una cita corta pero intensa en estos 7 días.

Día de la semana: Viernes

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Te llevas fatal con una persona y la relación se está convirtiendo en insostenible. Tus malos rollos no deberían afectar a tus compañeros de trabajo ni a tu salud, pero te salpican en todos los terrenos.

Día de la semana: Jueves

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

¿Hace cuánto no vas al otorrino y al oculista? Te sientes bien y olvidas lo mal que se pasa cuando se pierde la salud. Estás a punto de recibir una noticia un tanto regular en el trabajo. El amor respaldará esta semana tan rara.

Día de la semana: Martes

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tienes todos los boletos para ponerte enferma si continúas con tanto exceso. Céntrate en hacer bien tu trabajo y no mires tanto al de al lado tuyo. Te estás convirtiendo en una persona muy especial para alguien que hace meses, ni conocías.

Día de la semana: Lunes

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tienes una capacidad de transmitir que emociona a las personas, tu familia siempre te lo ha dicho. Te mereces todo lo bueno que te pasa en el trabajo, aunque no disfrutes al 100%. Todavía no es momento para soñar en el amor.

Día de la semana: Sábado

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Te crees que tu vida es juzgada a cada paso que das y estás muy equivocada. La única opinión que te debería importar es la de tu familia y tu gente. Ante tus superiores, responde siempre y hazlo rápido.

Día de la semana: Martes

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Tus huesos se resienten, tienes posturas en el trabajo que te hacen sufrir. Estarás genial mediando entre dos compañeros de trabajo y te irás de copas a desconectar junto a varias amigas.

Día de la semana: Jueves

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

No dejes para la semana que viene todo lo que puedas adelantar en esta. Estás un tanto holgazán y en el puesto de trabajo no te puedes permitir tanta parsimonia. Esta primavera extraña, te está rompiendo el corazón.

Día de la semana: Sábado

 

 

 

Artículos relacionados

Dejar un comentario