Horóscopo del 22 al 28 de octubre del 2018

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 22 al 28 de octubre del 2018.

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tus últimas semanas no han resultado tan negativas como esperabas. Las dudas van desapareciendo de tu vida pero te gustaría ser una persona más estable. Tienes que trabajar mucho en ello.

Día de la semana: Sábado

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

La personalidad es muy importante. Pisas con fuerza por donde pasas y es esencial. Es normal tener algunas imprecisiones en el trabajo, sobretodo, cuando tu profesión es de mucho estrés.

Día de la semana: Jueves

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

No te achantes por nada en esta vida. Tienes que estudiar y mucho para dedicarte a eso que quieres, pero lograrás todos tus objetivos si sigues siendo tú misma.

Día de la semana: Lunes

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tienes que intentar conectar con tus compañeros de trabajo. Pasáis muchas horas juntas y si no hay buen ambiente… puede ser insostenible.

Día de la semana: Miércoles

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Llegará el viernes y sentirás que llega tu momento de ser libre. Cualquier plan te saldrá bien, fuera dudas y a disfrutar de tu fin de semana.

Día de la semana: Viernes

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

No debes de dudar tanto de tu pareja. Los celos rompen relaciones cada minuto y tú te morirías si eso ocurriese. Te hace feliz y lo sabes.

Día de la semana: Martes

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

No eches a perder una amistad por temas económicos. Tienes algún amigo que no quiere pagar cuando salís de copas. Hablad con él y hacerle entrar en razón.

Día de la semana: Domingo

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Estás eufórica. Tienes amor, dinero, salud y muchas amigas. Es tu momento, es uno de tus mejores meses y solo te queda disfrutar.

Día de la semana: Viernes

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tienes que cuidar todos los aspectos de tu vida. Parece que para mejorar tu vida privada tienes que descuidar tu salud, y no es así.

Día de la semana: Domingo

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Los problemas serios son los que demuestran quiénes están a tu lado y quiénes te quieren de compañía, de fiesta o solo por el interés.

Día de la semana: Viernes

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

No puedes arrepentirte tantas veces. Errar una vez o dos y pedir perdón, te honra. Pero tienes que buscar soluciones que mejoren tu calidad de vida.

Día de la semana: Lunes

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Lo habitual es conformarse con lo que uno tiene, pero estás en un momento en el que la ambición inunda las venas de tu cuerpo. Y eso es muy bueno.

Día de la semana: Jueves

Artículos relacionados

Dejar un comentario