Horóscopo del 22 al 28 de abril del 2019

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 22 al 28 de abril del 2019

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Es una lástima que no tengas más amor propio. Lanzaste la toalla antes de tiempo y ya no puedes rectificar tu error. Tienes que aprovechar mucho más tus ocasiones.

Día de la semana: Domingo

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

La riqueza de las personas radica en su corazón. Disfrutar de una tarde de sol con tus amigas, te ayudará a recargar las pilas.

Día de la semana: Martes

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Fíjate en los niños, aunque creas que no, puedes aprender mucho de ellos. Es un momento idóneo para intentar mejorar tus condiciones laborales.

Día de la semana: Jueves

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Salir a bailar o a un karaoke te podría ayudar a desinhibirte. Necesitas desmelenarte y dejar los problemas aparcados unas semanas.

Día de la semana: Sábado

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Un susto en coche, moto u otro transporte te mantiene inquieta cuando viajas. Pon precaución al volante e intenta pensar que nada malo pasará.

Día de la semana: Lunes

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Habrá que ver su tus superiores cumplen su palabra, de momento, no te confíes con nada que no quede firmado. Tu vida amorosa parece una montaña rusa.

Día de la semana: Martes

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

No tengas intercambios de opiniones con subida de todo, intenta dialogar sin exaltarte. Tu historial en el amor deberías tenerlo más presente de lo normal.

Día de la semana: Domingo

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Un amor platónico podría tocar a tu puerta, pero no pienses que quiere casarse contigo. Pasas de un extremo a otro y eso descoloca a tus seres cercanos.

Día de la semana: Miércoles

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Nadie debe recordarte todo lo que vales. Ponte frente al espejo y mira hasta dónde has llegado. Un camino de espinas no ha logrado parar tus metas.

Día de la semana: Sábado

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Esta semana no es la idónea para hacer manualidades. Tu cocina necesita grandes cambios pero, antes de abordarlos, piensa sobre un plano lo que quieres hacer.

Día de la semana: Jueves

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

No tienes que defenderte de las críticas, tienes que conseguir que no te afecten. El mejor desprecio es no hacer aprecio y ver, que toda esa gente, está por detrás de ti.

Día de la semana: Viernes

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Fútbol, natación, running… lo difícil es escoger deporte porque tendrás cientos de compañeros que te quieran acompañar en tu nueva aventura y con este buen tiempo.

Día de la semana: Miércoles

Artículos relacionados

Dejar un comentario