Horóscopo del 20 al 26 de noviembre del 2017

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 20 al 26 de noviembre del 2017.

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

El tiempo no es tu compañero, sufres cada vez que piensas en él porque crees que se te escapa. El trabajo te ha hecho vivir momentos de mucha tensión y no logras desconectar. Trata de mirar al horizonte junto a tu pareja.

Día de la semana: Lunes

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Estas cohibida desde hace unas semanas. No queda nada de la mujer que pisaba con paso firme. Tu mente frena tu progresión, incluso no te deja afianzarte en tu puesto de trabajo. Menos mal que tus seres queridos te echan una o dos manos siempre que lo necesitas.

Día de la semana: Viernes

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

La alergia te afecta también en otoño. Toma tu medicación y disminuye este problema. Semanas sin demasiada carga de trabajo te harán sentirte más cómoda y plantearte la vida de otra manera. Podrías conocer a alguien interesante mientras realizas uno de tus hobbies.

Día de la semana: Jueves

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Después de una tregua las lumbares vuelven a darte los días. Tendrás que dejar de cargar objetos y sería bueno que visitaras a un masajista. Ten en cuenta que la vestimenta es muy importante en el trabajo que desempeñas. Altibajos en el amor, evita cualquier tipo de discusión.

Día de la semana: Domingo

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Solo tú sabes las verdaderas razones del mal momento que estás pasando. Dejaste los sanos hábitos a un lado y comenzaste a improvisar tu vida. En el trabajo intentas escaquearte a la mínima y eso es algo que los jefes suelen odiar. Sigues jugando al gato y al ratón con el amor.

Día de la semana: Martes

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tienes que dejar de sentir tantos celos, están amargándote la existencia. Sabes que hay compañeros que lo hacen mejor que tú, pero estás por encima de muchos otros. Es muy llamativa la ropa que utilizas cuando sales a conquistar a una persona.

Día de la semana: Sábado

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

La tecnología y tú habéis hecho las paces. Después de varios días con problemas, tu vida vuelve a retomar un ritmo tranquilo. Anochece antes pero te encanta tu horario y tienes tiempo de socializarte cuando acabas tu turno de trabajo.

Día de la semana: Miércoles

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

No impongas tu criterio a todos los que estén a tu lado. Te has preparado mucho y muy fuerte para este momento del año, no tengas miedo, no vas a fallar. Ten en cuenta que el cuerpo necesita descanso pero también tienes que buscar distracciones.

Día de la semana: Viernes

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Comenzaras la semana muy bien pero entre el miércoles y el jueves notarás un fuerte bajón. El viernes volverá a ser tu día de la suerte. Sin complicaciones laborales y con planes diferentes para elegir. Eso sí, haz una buena elección…

Día de la semana: Viernes

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Eres el signo más afortunado de la semana. Llevabas días en buena forma, realizando ejercicio y sin pasarte con las comidas. Pero estos 7 días te sentirás aún mejor y eso aumenta tu positividad. Todo lo que intentes y te plantees, saldrá bien.

Día de la semana: Jueves

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Has entrado con buen pie al otoño aunque quieres cumplir con todos tus objetivos antes de que acabe el año y eso te genera dudas y ansiedad. Frena un poco y ve paso a paso. En los momentos malos, recuerda por qué empezaste este camino.

Día de la semana: Domingo

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tu equipo, tu pandilla o tu círculo de amigos o de planes, serán tu mayor apoyo. Te sientes en sintonía con ellos y crees que tu amor verdadero puede estar entre esa gente. No centres toda tu vida en ello, pero cuando te agobies en el trabajo, piensa en cosas positivas y en recuerdos ya vividos.

Día de la semana: Miércoles

Artículos relacionados

Dejar un comentario