Horóscopo del 20 al 26 de agosto del 2018

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 20 al 26 de agosto del 2018.

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Ponte tu mejor traje de fiesta y sal a divertirte. Está siendo un verano bastante tranquilo y eso es bueno en ti. No dejes que las dudas te hagan perder demasiado tiempo.

Día de la semana: Martes

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Dejar enterrada la monotonía te puede hacer ganar muchos puntos en tu vida social. Eres una persona creativa y sabes hacer reír a todos los que se acercan a ti. Disfruta del final del verano.

Día de la semana: Sábado

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Sientes que el mundo está en tu contra y eso nada más que te hace perder tiempo. Espabila y no te creas el ombligo de todo. Cuida más y pide menos.

Día de la semana: Jueves

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tu salud está en decadencia y tu cuerpo lleva tiempo dándote síntomas. No dejes de insistir para conseguir ese ansiado ascenso. Altibajos en el terreno sentimental.

Día de la semana: Viernes

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Añoras momentos de tu infancia, te encantaría no tener preocupaciones y ser libre. Te sientes atada a muchas cargas y eso te crea conflictos internos.

Día de la semana: Martes

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

No creas que la confianza de los superiores se gana de un día para otro. Lucha siempre que te veas con fuerza pero descansa porque no puedes rendir al 100% en todo momento.

Día de la semana: Domingo

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Vive para ti, no tienes que estar preocupada por los demás en todo momento. Llevas tiempo luchando por los éxitos de los de tu alrededor y descuidando tus propios sueños.

Día de la semana: Domingo

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Vale más una caída por valiente que no avanzar por cobardía. Ha llegado el momento de demostrar cómo es tu verdadero yo. Deja las fobias en casa y sal a disfrutar.

Día de la semana: Miércoles

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tu inicio de semana será brutal pero te quedarás sin gasolina de tanto trasnochar. Recuerda que los eventos es mejor celebrarlos cuando tienes el siguiente día libre para descansar.

Día de la semana: Lunes

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Vives enrocada en reconquistar un amor del pasado. Te pone ojos bonitos y te manda mensajes esperanzadores, pero la caída, podría ser muy grande si no vas con pies de plomo.

Día de la semana: Jueves

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

No mientas a cada paso que das o te tocará caminar sola. Recuerda que es mejor pecar de sincera. No te juegues tus ahorros a inversiones que no te aseguran nada.

Día de la semana: Martes

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Lo que te está ocurriendo estas últimas semanas es digno de estudio. Cuando rechazas algo te lo vuelven a ofrecer y cuando quieres algo no te llega. Deberías limpiar tu vida de malas energías.

Día de la semana: Sábado

 

Artículos relacionados

Dejar un comentario