Horóscopo del 2 al 8 de abril del 2018

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 22 al 8 de abril del 2018.

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Deja de pensar tanto y en voz alta y empieza a actuar pero con la boca cerrada. La salud que tienes no es la deseada, pero tampoco puedes pedirle peras al olmo. La primavera ha entrado con fuerza y arrasas a cada paso que das, transmites brillo.

Día de la semana: Sábado

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Con la primavera la sangre y el polen alteran. La alergia vuelve a tu vida después de bastante tiempo. Te tocará cuidarte y visitar a tu médico de cabecera. Deja de insistir a tu jefe si ya te ha dicho que no. Tus amigas no saben darte los consejos que necesitas en este momento.

Día de la semana: Martes

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Eres humilde en el 90% de los casos, pero a veces… tu genio te traiciona. No te gastes más de lo debido que no son las rebajas. Por el contrario, si podrías hacer una inversión invitando a tus amigas a una comida, cena… o aunque sea a un café.

Día de la semana: Viernes

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

No pidas perdón por ser demasiado atrevida. Muchas personas estarías felices de ser como tu eres. Cuidado con las estrategias de marketing, normalmente, te tragas todas y gastas de más. Alardea de pareja, es una bendición tenerla a tu lado.

Día de la semana: Miércoles

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

No acabas de entender el mal genio de gente de tu alrededor. En tu puesto de empleo, hay mal ambiente y tú no tienes nada que ver pero te afecta. Piensa algún plan interesante e innovador para conquistar a esa persona.

Día de la semana: Martes

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

No puedes decir que eres mejor que otra persona o te tacharán de arrogante. Mide tus acciones y palabras hasta que acabe tu jornada laboral. Te sientes inferior en el amor, no te ves con expectativas de triunfar en este ámbito a corto plazo.

Día de la semana: Domingo

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Sabes que tienes unas aptitudes muy válidas para desempeñar cualquier tarea que te plantees. Pero tu mente no te deja trabajar como te gustaría. Tienes que pensar en grande y lograrás tus objetivos. Déjate el alma en el amor.

Día de la semana: Jueves

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

No te termina de convencer tu estado de ánimo, te ves con muchos altibajos. Te quieres dar un capricho pero sabes que tienes que meter horas extra para ello. Tienes poco tiempo y no lo sabes aprovechar nada bien.

Día de la semana: Martes

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Te sientes herida pero a tu alrededor nadie lo nota. Has pedido un aumento en tu trabajo y te tocará esperar. Algunos dolores te podrían mantener en fuera de juego durante algunos días de esta semana.

Día de la semana: Lunes

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

No sientes que estés viviendo un buen momento y esto te amarga. Pensaste que con la primavera volvería la calma a tu puesto de trabajo pero la guerra sigue en pie. Aguanta un poco, lo positivo podría estar cada vez más cerca de ti.

Día de la semana: Sábado

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Tendrás un debate interno que no te dejará disfrutar de todo lo que tienes alrededor. En lo económico financiero no tienes ningún problema y en el trabajo disfrutas. Crees que tienes mala suerte en el amor, pero estás equivocada.

Día de la semana: Viernes

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Ojo con el polen, podría amargarte la existencia durante los siguientes 7 días. No muestres tus cartas a tus rivales, es muy jugoso todo lo que está en juego. Todo se compra, menos el amor de las personas…

Día de la semana: Domingo

 

 

 

Artículos relacionados

Dejar un comentario