Horóscopo del 19 al 26 de noviembre del 2018

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 19 al 26 de noviembre del 2018.

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES

Todo lo que sube tiende a bajar, pero la caída no será muy grande si sigues fiel a tus principios y no te dejas embaucar por cantos de sirena.

Día de la semana: Sábado

TAURO

Tener respeto a las cosas no significa que te den miedo. Te lograrás enfrentar a cualquier situación porque estás preparada para todo. Altibajos en el amor.

Día de la semana: Martes

GÉMINIS

Métele más intensidad a todo lo que hagas y el resultado se verá multiplicado por 100. Eres la persona más fashion de toda tu empresa…

Día de la semana: Viernes

CÁNCER

Podrías escribir en una libreta los deseos que te quedan por cumplir a pocas semanas del 2019. No cambies nunca de amigos ni de ideas…

Día de la semana: Miércoles

LEO

Aprende todo lo que puedas de tus mejores maestros y enseña lo que mejor se te da a la gente que te pida ayuda. Naciste para ayudar a los demás.

Día de la semana: Domingo

VIRGO

Te gusta algo tanto que intentas ir a por ella desde el minuto 1. Stop, piensa primero cómo llegar a ello, márcate un plan y no tomes decisiones precipitadas.

Día de la semana: Sábado

LIBRA

Saca toda tu raza y coraje y pelea contra las injusticias. Hace falta más gente como tú para que esta sociedad mejore y cambie de pensamientos.

Día de la semana: Jueves

ESCORPIO

Te pones muy nerviosa cuando esa persona te llama o te escribe. ¿Cómo te comportarás en la primera cita? Tómate una tila y relájate porque sino…

Día de la semana: Viernes

SAGITARIO

Avisa y llama a tus amigos cuando tengas buenas noticias, muchos de ellos están hartos de que solo acudas a ellos para contarles las penas y no compartas los buenos momentos.

Día de la semana: Sábado

CAPRICORNIO

No montes una guerra por poca cosa. A veces es mejor apartarse a un lado que montar una pelea por temas que no te afectan a tu día a día.

Día de la semana: Martes

ACUARIO

Tu pandilla de amigas está dividida en varios grupos y tú eres el nexo de todos ellos. Ten cuidado porque podrías salir herida por ser muy diplomática.

Día de la semana: Jueves

PISCIS

Siéntete con toda la libertad posible para proponer mejoras en tu empresa. Tus jefes esperan que des un paso adelante después de tantos años trabajando con ellos.

Día de la semana: Miércoles

 

Artículos relacionados

Dejar un comentario