Horóscopo del 19 al 26 de marzo del 2017

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 19 al 26 de marzo del 2018.

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tienes que mantener tu mente despejada y para eso podrías realizar algo de ejercicio. Abre ese bote que tienes guardado para los casos de emergencia, la ocasión lo requiere. Tienes que dar un golpe sobre la mesa si no quieres seguir sufriendo las siguientes semanas por amor.

Día de la semana: Jueves

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Pide cita con tu especialista, ya. Tendrás un problema que tiene fácil solución pero requerirá de tiempo y dinero.  Crear nuevas amistades te podría venir muy bien. Tienes que romper con la rutina de siempre.

Día de la semana: Viernes

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Piensa en tu salud y no te fijes tanto en las personas de al lado. Cada cuerpo es un mundo. Malgastar dinero en caprichos no suele ser una buena decisión, nunca nunca. Una leve mejoría en la relación con esa persona podría alegrarte durante varios días..

Día de la semana: Domingo

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Busca a un buen masajista en tu ciudad y date un buen masaje. Tus cervicales lo agradecerán. Ha llegado el momento de poner las cartas sobre la mesa. Tienes que contar lo que ocurrió aquel día en el trabajo. Vivirás un intenso pero cortísimo romance con una persona que entrará en tu vida.

Día de la semana: Sábado

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

No tengas miedo de enfrentarte a una prueba médica, la superarás con creces. Tienes que ponerte seriamente a estudiar o intentar entender nuevos idiomas. Deja de vivir para trabajar y empieza a trabajar para conseguir dinero y después disfrutar de tu vida.

Día de la semana: Miércoles

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

La resolución de un grave conflicto hará que te calmes y que tengas una semana más tranquila. Semana atípica en la oficina, llegarán nuevas incorporaciones al equipo. No te fíes de la primera persona que se acerque a ti, primero desconfía y valora sus actos.

Día de la semana: Jueves

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Has perdido la cabeza y el equilibrio con unos excesos nada propios en ti. Tu inestabilidad te hará pasar una semana dura en el trabajo. Sabes cuál es la solución. Deja de escuchar tantos consejos y aplícate los que mejor creas que te pueden venir.

Día de la semana: Miércoles

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Los tratamientos hay que completarlos de principio a fin para que no haya problemas. Semana tranquila, relajada, sin estrés y sin demasiada carga de trabajo. No existen médicos ni medicinas en el amor. Sólo debes querer mucho y sino, aumentar la dosis.

Día de la semana: Sábado

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

El dinero no puede comprar la salud. Tenías que haberlo pensado mucho antes. Podríais hacer una excursión todos los compañeros del trabajo. Os vendría fenomenal. Cupido ha desaparecido de tu vida. Y no paras de buscarlo a cada minuto y esquina.

Día de la semana: Viernes

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Cuando el amor no te va bien, tu mente y cuerpo sufren y tu ansiedad se eleva. El trabajo seguirá siendo tu segundo hogar y donde mejor te encuentras. Piensa bien si esa persona se merece una segunda o tercera oportunidad.

Día de la semana: Sábado

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Deja que tu herida sane y no sufras demasiado. Todas las tormentas acaban. Semana marcada por las visitas al banco. Te harán perder mucho tiempo. No estás tan deprimida pero tienes varios altibajos que no te dejan disfrutar del todo.

Día de la semana: Sábado

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Llama a tu familia y preocúpate por ellos. Necesitas estar bien con tu entorno. Sé sincera y expresa lo que sientes. Tus ideas son muy válidas en tu empresa. Si tus amigas te fallan, resguárdate en los brazos de tu pareja. Ellas se lo pierden.

Día de la semana: Martes

 

Artículos relacionados

Dejar un comentario