Horóscopo del 16 al 22 de febrero del 2015

| 0 Commentarios

horoscopo

Horóscopo del 16 al 22 de febrero del 2015

Después de uno de los días más románticos del año, toca afrontar una semana llena de altibajos en los aspectos sentimentales y emocionales. Tauro, Acuario y Capricornio podrían sufrir dificultades en el terreno de la amistad.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Continúa regulando tu peso de alguna manera y trata de seguir con hábitos saludables entre semana por lo menos. Saldrás con mucha positividad de una reunión de trabajo. En el amor, ya es hora de cambiar de estrategia.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

A pesar de recibir una noticia muy positiva en el trabajo, las discusiones con tus amig@s te harán comerte la cabeza los primeros días. En la salud continuarás sin problemas y tu pareja te apoyará en todas las decisiones que te van a tocar tomar.

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Estás muy sensible, sobretodo para seguir conviviendo con tu entorno. Tienes que relajarte y pensar con la cabeza fría. Creas mucha envidia en tu puesto de trabajo y tus compañer@s no te ponen fácil tu día a día. Una cena, hará que puedas expresar lo que sientes a tus familiares

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Semana melancólica en la cuál echarás de menos muchas cosas de tu pasado. Aprovecha en el trabajo una oportunidad que puede surgir de la nada. Recuerda que el amor no entiende de distancias ni de tiempo.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Positividad es la palabra que definirá tu semana. Todo te sale genial y redondo y en estas ocasiones es cuando se debe aprovechar. Comenzarás estos días con mucha actividad.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Has dado un vuelvo a tu vida que te ha venido fenomenal. Te sientes con energía y capaz de todo. No habrá grandes cambios en el trabajo y nada de lo que sucede a tu alrededor te aterra.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Huye de la negatividad. Tienes a muchísima gente a tu alrededor que no desprende buenas sensaciones. Tu cuerpo y mente te mostrarán el camino a seguir, pero nunca dejes de tener los ojos tan abiertos como ahora.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Haces bien en no agobiarte por situaciones que no tienen una solución fácil y rápida. El tiempo colocará todas las cosas en su sitio y en estos momentos te toca afrontar lo que te viene de cara.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Te has dejado olvidada la tranquilidad que te solía caracterizar al inicio del año. Es el momento ideal para comenzar a lanzar curriculums a otras empresas, no aguantas más en este lugar y tus mejores amig@s te dicen lo mismo.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tus piernas y sobretodo tus gemelos, sufren mucho cuando realizas más ejercicio de lo habitual. Trata de cuidarte esta zona. En el trabajo, los cambios que se vislumbran tardarán más de lo esperado en llegar. En el amor es un momento idóneo para conocer nuevas personas.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Desde que te partieron el corazón, no has sido la misma persona. Todo sana y saldrás adelante una vez más. Ha sido muy buena idea centrarte en tu trabajo y aprovechar los pocos momentos que tienes de ocio.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Te faltan muchas horas de sueño, pero no es un gran problema y tiene fácil solución… Ten cuidado con los números de tu cuenta corriente, te quedarás temblando si empiezas a analizarlos. En el amor, esa persona no te merece.

 

«Deja de esperar, sal ahí fuera y consíguelo.»

 

Maestro Joao

El Templo del Maestro Joao
Cardenal Siliceo, 9
28002 Madrid
Tel.: 914347566

 

Publicado en: Novedades

Artículos relacionados

| 0 Commentarios

Ritual Nochevieja 2018-2019

La última noche del año es también una de las más especiales. Por ello, es importante poner en práctica varios pequeños rituales para atraer…

| 2 Comments

Salvar Maestro

Ya puedes votar para salvar al Maestro Joao en Supervivientes. Solo tienes que mandar un sms con: Salvar MAESTRO al 27775 ¡Gracias…

Dejar un comentario