Horóscopo del 16 al 22 de abril del 2018

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 9 al 15 de abril del 2018.

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Es una cuestión de épocas, no puedes compararte con personas mayores que tú para demostrar que tu vida no es tan buena como la de otros. Cuida tus reacciones en tu puesto de trabajo. Más y más paciencia en el amor.

Día de la semana: Domingo

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Vives en una guerra y llevas semanas así. No sabes medir bien tus palabras ante tus superiores y eso te puede pasar factura. Tienes un papelón en el amor, mantén la cabeza fría.

Día de la semana: Domingo

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

El ímpetu de ser un Géminis te lleva a ser un poco impaciente. Tranquilízate para que tu salud no sufra ningún desbarajuste. No tengas miedo a mostrar propuestas, Urano te inspira y triunfarás en el terreno laboral. Te sientes también muy creativa en el terreno pasional.

Día de la semana: Domingo

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Sorprenderás a tu pareja con un detalle que no se espera y éste acto marcará tu semana. No vivirás cambios en el trabajo y lo único que te inquietará será una llamada urgente de un familiar.

Día de la semana: Sábado

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Tienes que aprender de los momentos de estrés y de tensión. Los dolores que sufres son fruto de ello. Dedicas demasiado tiempo a cosas sin importancia, tiempo que después echas de menos en tareas importantes. El amor, es una utopía de momento.

Día de la semana: Viernes

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

La primavera no está siendo del todo favorable para ti. Las articulaciones te están doliendo más que nunca. En el amor, cuando eliges un camino, estás diciendo que no a las demás direcciones. Tenlo claro

Día de la semana: Jueves

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Que la gente te critique no te puede desestabilizar. A algunas personas les gustarás y a otras menos, es imposible agradar a todos. Sin problemas en la laboral y sin novedades en lo sentimental.

Día de la semana: Miércoles

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Los paseos y las caminatas te vienen bien, respira aire fresco y renueva tus ideas. También te toca renovar vestuario que vaya más acorde con tu puesto de trabajo y el buen tiempo. Con el calor, llegará el amor.

Día de la semana: Martes

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Las analíticas son muy importantes, háztelas cuando toque. Si te sobra el dinero, no lo malgastes. Hay mucha gente que lo necesita. No seas una persona tan obsesiva si no quieres ganarte una fama malísima.

Día de la semana: Lunes

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Sal a disfrutar de la vida y deja los problemas aparcados en un cajón. Alucinarás con varias cosas laborales que te salpicarán en tu vida social.

Día de la semana: Jueves

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

El amor te ha dejado muy tocada, el mal amor, mejor dicho. Estás triste y no sabes cómo salir adelante. Te tocará echarle agallas y apoyarte en esas personas que tienes alrededor.

Día de la semana: Martes

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

No te borres nunca de un plan tan apasionante como el que te han ofrecido. El dinero no debería centrar tus pensamientos.

Día de la semana: Viernes

 

 

 

 

Artículos relacionados

Dejar un comentario