Horóscopo del 15 al 21 de enero del 2018

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 15 al 21 de enero del 2018.

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Mantén los valores que te inculcaron desde que eras más joven. El trabajo no debe centrar toda tu atención. No te equivoques en el amor o podrías pagarlo muy caro.

Día de la semana: Viernes

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Estarás inmersa en una encerrona que te pondrá de los nervios. En tu puesto de trabajo no estarás tan nerviosa porque lograrás distraerte. Ten cuidado con quien te juntas porque te podría hacer pasar malas pasadas, es culpa de una conocida tuya.

Día de la semana: Martes

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Los excesos han sido tan grandes en enero que tu cuerpo ha dicho basta. Necesitas ponerte a dieta y mantener una rutina semanal de ejercicios. Lograrás desahogarte de todo lo que necesites con tus amigas.

Día de la semana: Miércoles

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Trata de ser más simpática con la gente, tu mal humor aleja a muchas personas. En el trabaja limítate a ser correcta y cumplir. En el amor, el horno no está para bollos y no deberías insistir más.

Día de la semana: Domingo

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Reduce las calorías que ingestas diariamente, sabes que te excedes con los desayunos. Tienes que mejorar la relación con ese compañero con el que trabajas codo a codo. Te sientes feliz y comprendida en el amor.

Día de la semana: Miércoles

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tu salud es buena pero estás muy cansada mentalmente. El trabajo te absorbe y eres incapaz de desconectar cuando sales de él.

Día de la semana: Miércoles

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tatúate en tu mente que tu puedes con todo. Lograste superar todos los obstáculos que encontraste en el trabajo. Lo del amor, es otro cuento… ahí te buscas los problemas tú sola.

Día de la semana: Lunes

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Será una semana irregular hasta el fin de semana, con demasiados altibajos. Trata de ser más simpática en el trabajo, o tus compañeros te harán la cruz. Planificar un viaje te tendrá entretenida.

Día de la semana: Sábado

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

No exijas más de lo que puedes dar si no quieres que te exijan a ti. En el trabajo no cumples a rajatabla tus horarios. Te sientes un poco cohibida en el amor, con miedo de actuar.

Día de la semana: Viernes

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Nuevo año, nuevas reglas… que no has puesto en marcha. Sigues sin tomar tus medicaciones cuando hace falta y cometiendo excesos. Comer tanto fuera de casa, sabes que no es sano.

Día de la semana: Jueves

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Los días de entre semana serán mejores que el fin de semana. No tendrás ni un momento de respiro pero seguirás aprendiendo a pasos agigantados. Tu pareja, será tu confidente.

Día de la semana: Jueves

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Comenzarás la semana con sueño y la terminarás agotada. Entras antes de tiempo al trabajo y eres la que apaga la luz cuando te vas. Prioriza las cosas que necesitas en tu día a día.

Día de la semana: Lunes

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Dejar un comentario