Horóscopo del 15 al 21 de octubre del 2018

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 15 al 21 de octubre del 2018.

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Si sabes que la respuesta es que no, ¿por qué insistes tanto? Prepara otras estrategias para afrontar tus problemas. Ten cuidado si gastas esos ahorros que tienes.

Día de la semana: Jueves

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

El ritmo de trabajo en tu empresa actual, es cada vez más alto y se asemeja a experiencias pasadas. Estás acostumbrada y al final, serás recompensada.

Día de la semana: Miércoles

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Vienes de vivir una relación tormentosa y no quieres meterte en más jardines en el amor. Aprovecha el tiempo para hacer todas esas cosas que tenías aparcadas.

Día de la semana: Sábado

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Cuando descanses un poco, verás las cosas más claras y las ideas volverán a tu cabeza. El poder de Marte le da una dosis de energía extra a tu signo al final de la semana.

Día de la semana: Domingo

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

No dejes que nadie te pise, te trate mal o te alce la voz. Eres una persona espectacular y nadie te puede humillar ni en el trabajo ni fuera de el.

Día de la semana: Sábado

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Vive siempre como si fuese el último día, estás acomodada en tu vida y estás dejando pasar muchas oportunidades que podrían no volver jamás.

Día de la semana: Sábado

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Estás un poco verde en esa actividad nueva en la que te has apuntado. Pero es normal, nadie nace sabiendo y lo bonito es aprender y mejorar.

Día de la semana: Viernes

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

La relaciones esporádicas en el amor, siempre te gustaron. Pero te haces mayor y en estos momentos, buscas una estabilidad en el sexo opuesto.

Día de la semana: Jueves

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

No alces la vista de tu trabajo si no es un buen momento. Rinde al 120% y nadie podrá reprocharte nada. No son buenos tiempos tampoco en tu pandilla de amigas.

Día de la semana: Lunes

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

A veces, la cantidad no es lo importante y sí la calidad de tus amigos. Disfrutar de una velada con 2 amigas, te hará sentir más satisfecha que bailar con 1000 personas en una discoteca.

Día de la semana: Martes

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Llevas una temporadita enfadada por todo: por el tiempo, por tus pocos ahorros, porque no te ves mona… Haz un borrón y cuenta nueva y deja todas esas tonterías a un lado.

Día de la semana: Martes

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tienes que tener más paciencia si quieres conquistar a una persona que viene de una relación horrorosa. No tienes prisa y sí tienes mucho amor que repartir.

Día de la semana: Viernes

 

Artículos relacionados

Dejar un comentario