Horóscopo del 14 al 21 de mayo del 2018

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 7 al 13 de mayo del 2018.

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

No llegas a cumplir las metas soñadas en abril. Trata de disimular tus celos en el trabajo. Cuida tu vestimenta, tanto en la oficina como cuando vas a sitios más elegantes en tu vida de ocio.

Día de la semana: Miércoles

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Último asalto para solucionar tus problemas de salud. Todos los problemas que te surgen en el trabajo, empiezan en tu mente. Prioriza a tus amigos y conocidos, debes poner atención en esto.

Día de la semana: Jueves

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Es precioso que un ex tuyo pueda ser tu amigo, pero no te fíes del todo porque podrías volver a tener una sorpresa. Trata de no dar tanto el cante en el trabajo. Fuera de horario, ponte el look que quieras cuando salgas a divertirte.

Día de la semana: Viernes

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Cuidado con la comida, la ansiedad te hace ser muy impulsiva con ella. No tienes nada contento al responsable de recursos humanos de tu empresa. Mira bien si las acciones que haces hoy, te acercan a tu soñado futuro.

Día de la semana: Domingo

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Tu salud pende de un hilo, si no sigues las indicaciones que te dan, te podrías lastimar. Espabila en el trabajo y da un poco más de ti misma. Un desayuno especial podría alegrarte los siguientes días.

Día de la semana: Lunes

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

La voz te tiembla cuando tienes que expresar lo que sientes. Una cosa es ser una buena trabajadora y otra cosa es hacer el trabajo de los demás. Te encantaría volver a ver a un amigo que vive lejos de ti.

Día de la semana: Lunes

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Sabes que solo se vive una vez pero no disfrutas como deberías. Tu empresa, sin ti, no es capaz de cuadrar las cuentas. Mayo está siendo un mes más fructífero para ti en el amor.

Día de la semana: Jueves

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Notas desde hace tiempo que te duele mucho la cabeza, ¿Por qué no visitas a tu médico de familia? Tienes que encontrar una clave para compatibilizar pareja, familia y amigos. Paciencia con las obras…

Día de la semana: Miércoles

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tienes un problema, te aburres en cuanto baja el nivel de actividad. Si la carga de trabajo que te dan, no es muy amplia, aprovecha para hacer otras cosas que te hagan mejorar. Tu historia de amor, es eso… historia.

Día de la semana: Viernes

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

De más a menos. Comienzas los meses y las semanas con buena energía pero a medida que pasan las horas, te vas cerrando como una flor en otoño. Estás pidiendo a gritos que llegue el verano para lucir palmito.

Día de la semana: Lunes

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

El ascenso te ha sentado regular. Te sientes más crecida y con confianza pero estás teniendo los primeros encontronazos con algunas compañeras. Deja que sea tu pareja quien decida las vacaciones de verano.

Día de la semana: Martes

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Estás a las puertas de ganar un premio, pero cuidado, puede ser el premio de consolación y te puedes llevar un chasco. En el trabajo, trata de ser más metódica. No seas pesada ni celosa en el amor.

Día de la semana: Sábado

 

Artículos relacionados

Dejar un comentario