Horóscopo del 13 al 19 de mayo del 2019

| 1 Comentario

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 13 al 19 de mayo del 2019

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Recuerda que huir es de cobardes y que a tu vuelta, aunque te hayas entretenido, los problemas seguirán dentro del armario. No dejes que nadie te manipule y coge tú misma tus propias decisiones. Cambios significativos en el amor.

Día de la semana: Domingo

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Estás debilitada en el amor y te escudas en el trabajo. Pero no puedes estar todo el día metida en la oficina para evitar tu vida privada.

Día de la semana: Miércoles

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tienes que movilizar a tus compañeros de trabajo si no estáis de acuerdo con alguna condición de vuestro contrato o convenio. Pero todo siempre bajo el rigor del diálogo.

Día de la semana: Jueves

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

¿Por qué te auto medicas sin saber qué te ocurre? Es un riesgo muy extendido en la sociedad pero no por ello gravísimo.

Día de la semana: Viernes

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Noches de fiesta, mañanas no tan buenas… después de un excelente fin de semana, tienes que afrontar la semana con la mejor cara. El lunes lo lograrás, pero la gasolina se te agota.

Día de la semana: Lunes

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tienes una tendencia a las adicciones que deberías tener presente. El juego, el tabaco, el bingo… piensas que son cosas sin importancia pero…

Día de la semana: Jueves

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tu entorno de confianza es pequeño pero muy fuerte. Te apoyas en ellos pero también debes ofrecer tu hombro cuando ellos pasen malos momentos.

Día de la semana: Jueves

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tienes tu look algo desfasado. Sal a ver tiendas y mira tendencias de moda para renovarte. El amor no entiende solo de belleza, pero te sentirás mejor contigo misma.

Día de la semana: Viernes

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tienes sentimientos que brotan en ti y que desconocías hasta la fecha. Debes parar, sentirlos y que te ayuden a ser mejor persona.

Día de la semana: Domingo

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Te beneficias de compañeros excelentes. Te sientes segura con ellos, hacéis buen tándem y lo pasáis bien fuera de oficina. Muchos envidian ese buen feeling.

Día de la semana: Martes

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Aunque el jueves será tu día más brillante, el fin de semana tampoco pasará desapercibido. Deseas vivir una segunda juventud y tienes los ingredientes necesarios para ello.

Día de la semana: Jueves

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Vístete rápido que tienes prisa. No pierdas un minuto en cosas que no tienen interés. Tienes que vivir y aprovechar el tiempo lo máximo posible.

Día de la semana: Miércoles

Artículos relacionados

One thought on “Horóscopo del 13 al 19 de mayo del 2019

  • Desiree

    Hola, mira tengo una duda que me lleva atormetando bastante tiempo, mira tengo 17 años, me quede embarazada a los 16… pero a los dos meses aborte, porque se le paro el corazon, estoy intentando quedarme de nuevo en estado… pero tendo el miedo de que me vuelva ah pasar lo mismo y quiero que tu me resuevas esa duda porfavor si puede ser lo antes posible

    Reply

Dejar un comentario